Lisa C.

Lisa C.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2018
12/07/2018 Lisa C.

Fui a comer a La Capannina, que para los que no lo sepan, está ubicado en Carretera a El Salvador, justo antes de la entrada para Paseo San Sebastián, del lado subiendo carretera. Para empezar, mi amiga y yo pedimos una sangría, y aquí viene el único comentario negativo de nuestra experiencia. La sangría no estaba muy sabrosa, mi amiga sentía que le hacía falta jugo de naranja o fruta, y le preguntamos al mesero que cómo hacían su sangría. Él nos indicó que con vino, jugo de naranja, agua mineral y no recuerdo si más, y mi amiga solicitó que le agregaran un poco más de jugo al de ella - y fue cuándo el mesero admitió que la sangría la compraban ya hecha que no estaba hecha "en casa." Ya se imaginan nuestra decepción, pero igual solicitamos que nos agregaran un poco de jugo y aceptó hacerlo y lo mejoró - pero nunca lo volveré a pedir. Pero decir que nunca lo volveré a pedir es porque de regresar, REGRESARÉ! Nos llevaron a la mesa de cortesía unos panitos con un queso crema con hierbas DELICIOSO, y luego nos llevaron la bruschetta que pedimos de entrada. La bruschetta estuvo rico, no fuera de este mundo, pero rico y para el precio (creo que Q35?), muy justo a mi parecer. Pero ahora viene lo SUBLIME... Decidimos con mi amiga pedir dos platos para compartir entre las dos, y GRACIAS A DIOS Laura había visto en algún post que habían nuevas presentaciones de risotto (en la carta aparecen solo 2 ahorita) y pedimos el risotto de calamar, hecho en tinta de calamltar, con parmesano. Miren, yo no soy experta, pero me cuesta creer que esas lascas de queso parmesano NO fueran parmesano de verdad - estaba INCREÍBLE! El risotto estaba PERFECTO, de excelente consistencia, no parecía sopa, ni era una cosa sólida y seca, estaba PERFECTO... Estaba bien sazonado, tenía bastantes argollas y tentáculos suculentos de calamar... No, en serio, si hubiera estado en mi casa, no hubiera quedado nada en ese plato para lavar!! jajaja Aparte de eso, pedimos una pizza, creo que se llamaba Modena, que estaba INCREÍBLE!! No traía salsa roja (woooohoooo! jajaja), y traía, entre otras cosas, queso azul, nueces caramelizadas, uvas y reducción de balsámico. En serio, estaba TAN sabrosa la pizza, con su masa delgada, crujiente pero no seca, con proporciones adecuadas de todo.... Una de las mejores que he probado en buen tiempo. No terminamos pidiendo postre, lastimosamente, no por no haber espacio en nuestros estómagos (solo nos comimos la mitad de la pizza, guardando lugar! jajaja), pero porque lastimosamente entre las opciones resulta que lo que más queríamos, los canolis, solo los tienen en fin de semana. *suspiro* jajaja Significa que la próxima vez que voy, VA A SER EN FIN DE SEMANA! jejeje En fin, qué más les puedo decir? Para variar, mis reseñas son muy largas, perdón si los aburrí (a los que llegaron hasta acá! jajaja). Les recomiendo que vayan - totalmente recomendado!! — at La Capannina.

• PIZZAS - Modena
Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
PIZZAS - Modena