16/08/2021

La Capannina (Carretera al Salvador)

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala

Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
Carpaccio di manzo

Pizza horneada en horno de leña estaba deliciosa, el servicio también, solamente la jalea que le ponen a la pannacota si esta muy ácida

Esta fue nuestra primera vez en La Capannina . El lugar es agradable con muchos árboles , acogedor. La atención promedio. Las pizzas buenas , el tiramisú excelente con los ingredientes originales , buen café. Definitivamente repetiré este lugar para profundizar en su menú.

• Expresso Cafe Doble
  • PIZZAS - Genova
  • PIZZAS - Arezzo

muy buen servicio. Una pizza fuera de lo común, rica. Bonito restaurante. Deben mejorar el capuchino. Espacio abierto, ideal para la pandemia

Me encanta el ambiente enmedio del bosque, es un lugar perfecto para una cita acompañada de un buen vino. La comida deliciosa, pizza en horno de leña y los ingredientes super frescos.

La mejor comida italiana que he probado en Guatemala. El menú no es muy grande, pero todos los platos son muy buenos y vale la pena probarlos. Todos son muy atentos y nunca he tenido problemas con mi orden. El ambiente es excelente. La iluminación, decoración y hasta la temperatura ayudan a mantener un ambiente agradable para estar con amigos o familia.

• Fetuccine Alfredo
  • Spaghetti al pesto

La comida es excelente, es un ambiente relajado para ir con amigos o en pareja, un oasis cerca de la ciudad

• Pizza

Muy buena atención del personal y rápido, el restaurante muy limpio. La comida estaba excelente y manejan bien el tema de las alergias a ingredientes.

todo excelente, de los mejores lugares donde me han atendido. Me hicieron una pasta especial (tamaño) para mi hijo de 2 años!