01/05/2021

Barezzito (Peri Roosevelt)

• Alerta de promoci√≥n

Calzada Roosevelt 12-76 Zona 7, Centro Comercial Rus, 2do. Nivel - Zona 7 - Guatemala

Realmente visitamos este restaurante, en DINAMIA DE CAYALA Hacemos la rese√Īa aqu√≠, ya que no hubo otra opci√≥n Atenci√≥n muy buena, nos sentamos en el √°rea de terraza posterior que da hacia el golf range De aperitivo nos fuimos por unos Gin & Tonics, lis cu√°les nos ofrecen con diversas opciones. La pizza de pesto y camarones nos rob√≥ el ambiento. ESPECTACULAR!!! So far, la mejor pizza degustada por mucho.

• pizza de camarones al pesto
  • GIN & TONICS