AMClareGR

AMClareGR

Degustador

Sibarita foodie epicurea del mundo

- Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2018
Twitter: @aclaregr
Restaurante favorito: Mmmmm Difícil ! Depende si es español, francés, italiano, arabe....
Tipo de comida favorita: La hecha con amor y que deleite a mis ojos.
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino que enamore mis neuronas
El mejor plato que he comido: TESTIKEBAB de Kusadasi en Turquía
Mejor descubrimiento reciente: El Yogur con Granola casera y frutos frescos de St Francis
Postre favorito: Peras al Vino
Cerveza favorita: Nacional BALBOA
Vino favorito: "TINTOS" Predicador 2013 - Condado de Haza - Celeste
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 622 del ranking de calificadores de Panamá.
24/09/2022 AMClareGR

La atención siempre dedicada y especial. Cada uno de los cortes de carnes en su debida cocción solicitada. Lomito. Puyazo. Entraña. Los platos acompañamiento ideal complemento… espinacas, elotes, papas, guacamole … y los ANACATES Perfectos 👌🏻 Muy buena carta de vinos.

25/07/2022 AMClareGR

Lo mejor de nuestra primera y de seguro última visita fue la Marimba que te envuelve los sentidos de 1 a 4 los Domingo, mientras debes esperar larguísimo tiempo para degustar los platos fuertes. Las Hilachas pueden mejorar, la lengua vizcaína. Lo mejor fue el rellenito de postre y la cervezas 🍺 con las tostadas

02/07/2022 AMClareGR

excelente todo ! desde la atención de Giovani Cardona… cada una de las entradas. carpaccio de lomito, las mollejas, chicharrónsitos de puyazo. Platos principales como el Pulpo al trapo. El Filete Don Roberto. La carta de vinos. cervezas heladas a elegir de una gran variedad.

28/05/2022 AMClareGR

la atención excelente! la comida calidad, cantidad y precio muy buenos. las entrañas en su término y varias opciones de guarniciones

14/05/2022 AMClareGR

realmente llegamos tipo 5:00 de la tarde para un almuerzo tarde / early dinner “muertos de hambre” pedimos fideos con mariscos (que estaban casi invisibles) en salsa espesa de soja sushi coreano dumplings asados un vino blanco …. tristemente quedamos mi esposo y yo en el …. y avisamos al restaurante Sra Agnes con quien nos atendió Edwin ….. no volveremos y avisaremos a todos los que conocemos 😔

• Fideos con mariscos en sslsa de soja espesa
  • Dumplings al vapor
  • Sushi coreano
  • Entraditas de cortesia
22/04/2022 AMClareGR

siempre nos resulta muy agradable ir y disfrutar de un ambiente natural y de platos refrescantes y sabrosos en buena compañía. Nos encantan las sopas, el ñoquis cuatro quesos espectacular.

22/04/2022 AMClareGR

en esta ocasión éramos cuatro en la mesa y pedimos cuatro entradas y cuatro platos principales. probamos todas las sugerencias del chef, siempre muy buenas casi todas.

22/04/2022 AMClareGR

de entrada en esta ocasión pedimos la picada portal del Ángel mixto Plato fuerte fue el Stake California, el lomito con el Porto Belo y los tomates secos que estaba espectacular sobre el puré de plátano.

13/05/2021 AMClareGR

En esta ocasión decidimos probar: -las Ancas de Rana, ((Excelentes)) -las Mollejas de Pato, - el Carpaccio de Pato, A OTRO NIVEL - y las Croquetas de Patitas... mientras compartíamos unos drinks

• mollejas de pato y ancas de rana
01/05/2021 AMClareGR

No se por donde empezar ! Queso fundido. Tostadas de Atún, fenomenales!! Chicharrones de Ribye Tacos Tacos y más tacos: Pescado, Short Rib, JAIBA y Falsos de Camarón

Posición 3428 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Fideos con mariscos en sslsa de soja espesa

Fideos con mariscos en sslsa de soja espesa