14/11/2018

Frisco Grill (CC Majadas Once)

Internacional

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 205 - Zona 11 - Guatemala

Las fajitas
Las fajitas

Muy buen ambiente y variedad en el menú. Precios accesibles y promociones. Excelente para el after office, compartir con amigos o familia

En lo personal a mi me encantan las hamburguesas, mi favorita es la CEO. La atención siempre buenisima, además que tienen ofertas con diferentes tarjetas. Recomendados!!

Excelente ambiente y deliciosas opciones de comidas en promoción! La comida muy deliciosa y presentable! El ambiente muy alegre para ir con amigos y familia! Las hamburguesas de otro nivel!!!! Uff!

• Tortito
  • BURGER - Philly cheeseburger
  • Lomito
  • PHILL

Es un típico restaurante de cadena. Existen bastantes promociones aunque con restricciones, el servicio no es muy bueno, depende mucho de que mesero té toque. En ocaciones se tardan mucho en llevarte la comida a la mesa. La comida es buena pero no excepcional.

• hamburgusa

El lugar muy pequeño y un poco incomodo porque íbamos un grupo grande de amigos y la comida un poco cara en relación a lo que ofrecen

La comida es abundante y muy buena. Tienen buenas promociones. Lo único es que los meseros no están tan a la mano y cuesta un poco que atiendan.

• hamburguesa de barbacoa a la tortrix

Su white sangria es deliciosa al igual que las fajitas de pollo, super recomendadas. Su servicio es agradable y rápido pero los días que esta un poco lleno si se atrasan un poco. El ambiente es agradable y fresco.

Fuimos almorzar no nos permitieron sentarnos donde queríamos estando el restaurante vacío, y se tardaron en llegar a preguntar las bebidas fuera de eso el ambiente es muy agradable y la comida muy sabrosa con buena presentación.. Muy recomendado

• Tortito
  • BURGER - Philly cheeseburger