07/06/2019

Frisco Grill (CC Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 205 - Zona 11 - Guatemala

Las fajitas
Onion Chicken
Las fajitas
Onion Chicken

En el desayuno encuentras variedad de opciones en un ambiente sano y agradable. Salir de la rutina y degustar ricos platillos es la razón para visitarlo.

He visitado con mis socios y pedimos promociones de cerveza y alitas. Muy deliciosas. Sobretodo las alitas barbacoa. El carpacio delicioso. Com un pan dorado con parmesano.

Buenas hamburguesas con bastante carne y suficientes acompañamientos, servicios un poco tardados aunque hay que considerar que era hora pico y eso es normal en casi todos los lugares.

Tenía mucho antojo de comer una hamburguesa y fría la verdad estaba buena pero le hacía falta algo le hacía falta un poco más de sabor de la atención de de los meseros muy buena los precios son relativamente buenos volvería si volvería pero esperaría un poquito más

Un lugar agradable, la comida es buena y hay diversas opciones para comer, las hamburguesas son buenas y siempre hay ofertas que se pueden aprovechar.

El servicio no es nada excepcional, el ambiente es agradable. La comida estaba buena, aunque no me encanto, pero por el precio me parece bien. Los tiempos de servicio son rápidos y están atentos a servir café.

• desayuno
  • desayuno
  • avena

Por primera vez fui a probar unos platillos que es calamar, hamburguesas grandisimo, alitas buffalo, postre brownie plato deseable super rico, el ambiente bonito, servicio rapido, recomendado

• LEMON PEPPER FRIED CALAMARI

Excelentes hamburguesas, pueden hacerse modificaciones a los platos sin inconvenientes, variedad de bebidas. Hay para todos los gustos, incluso vegetarianos. Los postres muy ricos, buen servicio.

• MAIN PLATTERS - TEX MEX FAJITAS
  • MAIN PLATTERS - BUTTER LEMON SEA