09/04/2019

Frisco Grill (CC Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 205 - Zona 11 - Guatemala

Las fajitas
Las fajitas

Excelentes hamburguesas, pueden hacerse modificaciones a los platos sin inconvenientes, variedad de bebidas. Hay para todos los gustos, incluso vegetarianos. Los postres muy ricos, buen servicio.

• MAIN PLATTERS - TEX MEX FAJITAS
  • MAIN PLATTERS - BUTTER LEMON SEA
  • VEGGIE BURGER

El primer restaurante de majadas al que fui hace algunos años, me gusta mucho su comida, en especial las hamburguesas. Es muy buen ambiente para ir a vivir unos partidos de fútbol con amigos y emocionarse un rato.

Muy buen lugar para tardes con amigos, extenso menú en snacks, hamburguesas y platos fuertes tienen promociones con club bi y promerica.

• BURGER - THE ALL AMERICAN

El ambiente es muy bueno además de la atención que brinda el personal es excelente. El tamal de los platos es genial ya que uno queda súper bien o un poco más.

Fui a desayunar y no me pareció muy bueno el desayuno. El servicio no es el mejor, pero tampoco es malo. El ambiente es bueno.

• desayuno

Me encanta este restaurante en específico ya que el ambiente es bastante romántico como si vas con tu pareja excelente opción y la atención de parte de los host muy buena la comida súper variada y con excelente presentación y sabor 👌

Ambiente agradable para salir con amigas y pasar un buen momento, las bebidas son muy buenas y variadas, los meseros brindan atención personalizada y se disfruta de buena comida.

• margaritas

Desayunos familiares a un precio accesible con promoción 2 por 1 !! Los productos con buen sabor y frescura! El ambiente agradable en la parte de afuera del restaurante! Sugerencia para el frisco omelette debería tener la opción de frijoles cocidos y plátano cocido, algunas personas no comemos frituras.

• mosh de entrada
  • Frisco Omelette