15/03/2020

Frisco Grill (CC Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 205 - Zona 11 - Guatemala

Las fajitas
Onion Chicken
Las fajitas
Onion Chicken

Amo todo lo del restaurante es súper delicioso todo absolutamente todo, súper recomendado súper bueno y muy buen servicio, es muy acogedor

Fui con una amiga por pasar el tiempo y platicar. Estuvo rico, no fue un wow, pero se podría decir que esta "bien" el servicio si no me. Gusto, el mesero fue un poco pesado

Restaurante con muy buen ambiente, excelente decoración e iluminación, cuenta con espacios abiertos, especialidad de hamburguesas, también cuentan con fajitas

Que ricas hamburguesas la mía era de pollo y parmesano! la disfrute mucho la acompañe con una strawberry lemonade 🍋 sirven bastante y el ambiente es muy agradable

Muy buen lugar, de los mejores que visitado, precios accesibles para el tipo de comida, un ambiente muy bueno para ir a una cita o bien llegar con amigos, el servicio de los meseros es muy bueno, amigables y respetuosos, cuando fui se equivocaron con la mesa en la que me colocaron, ya que iba a ser utilizada para un grupo de personas y yo iba acompañado solamente con una, no me molesto ya que tenía sentido que me moviera yo a un lugar para 2, el manager del lugar muy amablemente me regalo un plato de comida, no me recuerdo del nombre del plato pero llevaba mariscos y carnes, como un mar y tierra, recomendadisimo, de los mejores que he visitado

Muy buena comida, de la misma casa de tefratelli nos llega un concepto más juvenil y enfocado en hamburguesas y sandwiches. Rico y buen tamaño de platos. Sugerido compartir la mitad de las hamburguesa con su acompañante.

Buen lugar para un after office o para ir a comer con la familia. Tienen un menú muy amplio y con opciones light. La atención al cliente es buena y el ambiente es agradable. Recomiendo las fajitas.

• BURGER - PHILLY CHEESEBURGER
  • MAIN PLATTERS - TEX MEX FAJITAS

Un muy buen ambiente, excelente servicio y unas hamburguesas muy ricas, se recomienda ir más entre amigos y los viernes.

• BURGER - PHILLY CHEESEBURGER