06/10/2019

Frisco Grill (CC Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 205 - Zona 11 - Guatemala

Las fajitas
Onion Chicken
Las fajitas
Onion Chicken

La verdad que solo fui porque mi familia escogió el lugar donde querían comer. Definitivamente no se lo recomiendo a vegetarianos pues solo tienen 2 opciones en el menú. Creo que la hamburguesa podrían hacerla más pensada en que tenga textura y sabor y no en que sea saludable. Lo único positivo que puedo decir es que tienen promociones con la club Bi. De ahí, la música es demasiado alta. Imposible tener una conversación. El servicio es súper lento. Y la limpieza de los baños dejaba mucho que desear.

• ENSALADAS - NINERS ONION RINGS
  • SANDWICHES - MELTED PIZZA

Me encantan las promos de Bi. Es muy rico y bien atendida. Me gusta este lugar he ido bastantes veces

Renovaron el menú, el servicio siempre es excelente y siempre tienen promociones con tarjetas. La hamburguesa y las papas son de porciones que te dejan súper satisfecho 😋

• SHRIMP BUFFALO & GUACAMOLE

Tienen mucha variedad para ir en grupo de amigos, buen tamaño de los platos, el salmón bueno, el camote y las papas de muy buena presentación

• quezadilla burguer
  • hamburguesa con tortrix
  • costillas barbecue
  • chili

Ambiente agradable y lugar seguro ya q es en el centro comercial, bastante parqueo. Buenísimas bebidas y riquísima comida . Muy buen servicio:

• FROZEN - FRESA MINT
  • BURGER - THE LEGENDARY
  • CHOFOS TEXAS RANGERS BURGER

De los mejores ambientes en Majadas ONCE, un lugar que te invita a compartir, disfrutar y sobretodo consertirte con la excelente comida.

• BURGER - THE CEO

La comida es muy ruca, el personal es muy amable y el lugar se siente limpio y moderno. El tiradito es el mejor que he probado hasta ahora.

• Guacamole Burger
  • Tiradito

El menú que ofrecen esta enfocado en comida americana, ofrecen ensaladas, sándwiches, hamburguesas. Tienen amplia variedad de hamburguesas o puede crear uno la suya. Se sirven con papas fritas o wedges o tiras de camote. El servicio es un poco lento desde ordenar hasta que te llevan tu comida. Tienen promociones con ClubBi, promerica y ficohsa

• quezadilla burguer
  • hamburguesa con tortrix