28/06/2021

Frisco Grill (CC Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 205 - Zona 11 - Guatemala

Las fajitas
Onion Chicken
Las fajitas
Onion Chicken

Ahorren su dinero o vayan a otro lado! Ordenamos tacos de pescado, alitas boneless, y una hamburguesa. La comida sin sabor! Creo que lo único que sabía a algo era el ketchup embotellado que ya estaba en la mesa.

• Las alas boneless , super grandes y malas

Porción de comida adecuada, los precios no son tan elevados para lo que sirven, en desayunos quizá el servicio disminuye porque hay alta demanda, pero muy rico todo. 🤩

• Chilaquilas mexicanas

La hamburguesa The All American estaba suuuper buena, se sentía la calidad de la carne y lo recién salido del platillo, lo que me lleva al otro punto que fue el tiempo de espera que si lo sentí bastante tardado para ser una hamburguesa. También probé la Choriburguer que la verdad no me sorprendió tanto y acá el precio está muy alto para el tipo de hamburguesa que es. El servicio y la atención muy buena.

• Choriburguer

Un muy buen lugar para comer comida grande, rica y con grasa... No necesariamente mala grasa. Las hamburguesas su especialidad como algunos sandwiches o paninis. Muy buen tamaño y rico sabor. Las papas q le acompañan son Delis.

• BURGER - CHEESE ONION BURGER

Un ambiente agradable y excelente atención, la comida deliciosa y tienen buenas promociones con la Club BI. Recomiendo pedir las hamburguesas con camote. Excelente

Buena comida. Pedí unos Mozarella Sticks de entrada, y estaban bastante bien. Pedimos una promoción de hamburguesa de Club BI y le agregué un bisque de camarón y langosta que estaba delicioso. Buenas ofertas en bebidas.

Cuentan con una excelente atención al público, la comida es muy buena a un precio accesible y siempre está el menú con gran variedad de opciones.

Amo todo lo del restaurante es súper delicioso todo absolutamente todo, súper recomendado súper bueno y muy buen servicio, es muy acogedor

• Chilaquilas mexicanas

• Choriburguer