23/02/2021

Frisco Grill (CC Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Local 205 - Zona 11 - Guatemala

Las fajitas
Onion Chicken
Las fajitas
Onion Chicken

Un muy buen lugar para comer comida grande, rica y con grasa... No necesariamente mala grasa. Las hamburguesas su especialidad como algunos sandwiches o paninis. Muy buen tamaño y rico sabor. Las papas q le acompañan son Delis.

• BURGER - CHEESE ONION BURGER

Un ambiente agradable y excelente atención, la comida deliciosa y tienen buenas promociones con la Club BI. Recomiendo pedir las hamburguesas con camote. Excelente

Buena comida. Pedí unos Mozarella Sticks de entrada, y estaban bastante bien. Pedimos una promoción de hamburguesa de Club BI y le agregué un bisque de camarón y langosta que estaba delicioso. Buenas ofertas en bebidas.

Cuentan con una excelente atención al público, la comida es muy buena a un precio accesible y siempre está el menú con gran variedad de opciones.

Amo todo lo del restaurante es súper delicioso todo absolutamente todo, súper recomendado súper bueno y muy buen servicio, es muy acogedor

Fui con una amiga por pasar el tiempo y platicar. Estuvo rico, no fue un wow, pero se podría decir que esta "bien" el servicio si no me. Gusto, el mesero fue un poco pesado

Restaurante con muy buen ambiente, excelente decoración e iluminación, cuenta con espacios abiertos, especialidad de hamburguesas, también cuentan con fajitas

Que ricas hamburguesas la mía era de pollo y parmesano! la disfrute mucho la acompañe con una strawberry lemonade 🍋 sirven bastante y el ambiente es muy agradable

• BURGER - CHEESE ONION BURGER