02/10/2021

3a Avenida 12-38, Edificio Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Parrillada Coreana y sus entradas
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya
BBQ familiar
Soy de buen comer y tener nuevas experiencias, vi la promoción por Facebook y decidí ir como para salir de dudas, la verdad fue una experiencia Excelente salí muy satisfecho todo muy delicioso y suficiente, una atención de primer nivel.
Parrillada Coreana y sus entradas
BBQ familiar
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya

Aviso importante:

Lo visite hoy y el servicio a mi mesa fue muy muy malo, falta de acompañamiento de platos en tiempo, tardanza en pedido de comida, sabor de sushi malisimo, eso que venden no es sushi, aunque lo rechazamos igual lo cobraron y todavía queriendo cobrar propina. Mala comida, pesimo servicio y atencion en general. Lo visite hoy y el servicio a mi mesa fue muy muy malo, falta de acompañamiento de platos en tiempo, tardanza en pedido de comida, barbacoa de cerdo sola sin acompañamientos, sabor de sushi malisimo, eso que venden no es sushi, aunque lo rechazamos igual lo cobraron y todavía queriendo cobrar propina. Pedimos 4 platos y solo sirvieron 3 en lapso de una hora. Mala comida, pesimo servicio y atencion en general.