27/01/2020

Rustychela

20 calle 23-80. Fragraci - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

me gusta, pero no me encanta como dirían en Mi Pueblo, la verdad tienen buen producto pero siento que pueden mejorar aún más el lugar con muy poco, la comida es muy rica y las chelas pueden mejorar un poco con la preparación.

• mar y tierra

Excelentes mariscos, aguachile es deliciosa, su picor es adictivo, el ceviche peruano es muy bueno, el personal es muy atento!

El servicio es muy bueno y si necesitas ayuda el personal te sugiere sus mejores platillo y la disponibilidad de estos en el momento. El ambiente es muy agradable y la comida tiene muy buen sabor y presentación.

Un lugar ameno, precios accesibles, buen ambiente y música. El parqueo a veces es un dolor de cabeza. Recomendado mil.

• Ceviche

Me encanta comer aquí. Son porciones grandes y ricos sabores. He probado mariscos y carnes y siempre quedo satisfecha. Súper recomendado.

• Papas Rusty
  • Carpaccio de salmon
  • Mar y Tierra

Ambiente un tanto de cantina, no de restaurante o fiesta. No es un lugar familiar. Es un lugar para ir con amigos. La comida regular, sabor regular, presentación regular. Incluso sus famosas picositas, regulares. Nada extraordinario ni sus ceviches, asados, mariscos. Poco parqueo. Buena atención.

Excelente servicio y la comida muy buena, los camarones al animo, las papas con queso, el batido de mango súper recomendado, al igual que las picositas. La persona que nos atendió muy amable y éramos un grupo y si problema ofreció llevar cuentas separadas. Recomendado. El único problema es el espacio de parques, demasiado pequeño.

• Picositas

Los mejores ceviches, servicio excelente. Mucha variedad de comidas. Seguridad y parqueo propio, circuito cerrado. Los baños pueden mejorar en ubicación y diseño.

• Ceviche Peruano

• mar y tierra