San Martin (Plaza Madero Carretera)

Km 21.7 Carretera a El Salvador, C.C. Plaza Madero - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de lomito
Ensalada Santa Fe con Camarones
Carpaccio de lomito
Ensalada Santa Fe con Camarones

Aviso importante:

Definitivamente de mis lugares favoritos, donde la comida tiene un sabor fresco. Mi plato favorita el sandwich de arrachera, la carne muy suave y acompañada de una ensalada santa fe. Excelente comida y vista desde el deck del restaurante.

En esta ocasión ordené un carpaccio de aguacate y estaba delicioso, buen aguacate y abundante. Considero la relación precio-calidad muy buena. El restaurante con excelente vista y limpio. Los baños si necesitan atencion.

• Carpaccios - Carpaccio de Aguacate

el lugar es maravilloso, la vista que tiene es muy bonita y se pueden visualizar los volcanes, también la comida pues obviamente muy buena