Angela M.

Angela M.

Soy costarricense y vivo hace años en Guatemala. Me encanta probar cosas nuevas, disfruto cada cosa de los lugares que visito para comer, por eso me encanta que tengan bonitos detalles tanto en el ambiente e instalaciones como en los platillos.

Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: am2710
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Postre favorito: Mousse de chocolate
Cerveza favorita: Ámbar
06/11/2019 Angela M.

El lugar es sin duda muy hermoso y bien pensado. El chocolate caliente es buenísimo y las ensaladas muy deliciosas. Siempre llevo a personas visitantes. Es perfecto para ir en pareja o en familia. Hay juegos variados. Los domingos cobran entrada.

06/11/2019 Angela M.

Me encanta el tema típico guatemalteco siempre bien decorado y logrado. Me encanta traer acá a visitantes de otros países. La comida está muy bien elaborada y tienen recetas originales a partir de lo tradicional. Es probar comida típica pero con ingredientes de buena calidad y muy bien balanceados de sabor. Me encantan los desayunos y la adobada.

06/11/2019 Angela M.

Hermoso lugar super bien ubicado. Me ha gustado mucho ir cuando hay marimba en vivo. La comida es rica mas no excepcional. Para tener buena relación precio la parrilla familiar es buena opción. He visitado con mi familia de Costa Rica y les ha gustado la experiencia. Hay un sandwich vegetariano con berenjenas bastante sabroso que recomiendo.

04/10/2019 Angela M.

Cervezas para todos los gustos. Bonito local. Recomiendo pedir el sampler de 8 cervezas para poder probarlas todas. La que más me gustó fue la Sin Novia.

• sampler
01/10/2019 Angela M.

Probamos la pizza para dos chicken balcón. Deliciosa. La masa es fina y crujiente a pesar de que es deep dish. La calidad del queso buenísima. Me agradó y en definitiva volveré por más.

• chocolate caliente en agua
  • chicken bacon 2 personas
sampler