17/01/2021

Los Tres Tiempos

5a Avenida Norte No. 31, Calle del Arco - Norte - Antigua

Un lugar adecuado para compartir con amigos una buena charla. Las cervezas son buenas y de gran variedad. Las pizzas lo mejor que tienen. El lugar colorido y dan ganas de estar más tiempo.

Concepto interesante con recetas creativas para probar algo diferente. Las entradas son las mejores a mi criterio, como las croquetas de paches.

• Los Antojosos - Carnitas (1/4 de Lb.)
  • Entradas - Croquetas de Pache

Es un lugar muy colorido, con un excelente servicio, su espectáculo son las pizzas recién hechas en horno de leña, cada bocado es una fiesta para el paladar, además su ubicación está cerca del arco de Antigua, lo cual hace encontrar fácilmente el lugar

• pizza de lomito

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante por la noche y me encantó! La decoración, el ambiente tranquilo en la terraza y a la vez romántico y la comida típica guatemalteca, los precios son un poco altos pero vale la pena pasar un buen rato en este lugar

• Shukito

Siempre que estamos en Antigua volvemos a los 3 Tiemps: sigue siendo uno de los preferidos. Sin embargo baja un poquito nuestra calificación por algunos cambios que no nos han gustado mucho, empezando por el hecho que ya no traen a las mesas los nachos de tortillas casera y salsitas, que era una de las mejores cosas que tenían. Nos dijeron quees orque cambió administración y quitaron esa buena costumbre. Por el resto siguen teniendo chicharrones, carnitas, tamalitos, pikarones, dobladas de óptimo nivel. Definitivamente entre lo mejor de Antigua. Eseramos que el cambio de administración no traiga más desilusiones y wue vuelvan a considerar lo de los nachos !!!

• Chicharrones (1/4 de Lb.)
  • Entradas - Tacos, Carne
  • Ceviche de Camaron
  • carnitas

Óptimo lugar para comer cocina típica. Imperdibles los Pikarones de queso Chancol, ceviche, carnitas y chicharrones (solo sábado y domingo), las dobladas y los desayunos. De los mejores lugares en Antigua

• Cacerola de Tortillas
  • Churrasco de Lomito(8 Oz)
  • Ceviche de Camaron
  • pikarones de queso chancol

Me encanta el tema típico guatemalteco siempre bien decorado y logrado. Me encanta traer acá a visitantes de otros países. La comida está muy bien elaborada y tienen recetas originales a partir de lo tradicional. Es probar comida típica pero con ingredientes de buena calidad y muy bien balanceados de sabor. Me encantan los desayunos y la adobada.

Lo que da el atractivo al restaurante es el ambiente, la comida es una variedad entre tradicional Guatemalteca y platillos varios, esta en un punto estratégico en Antigua así que seguro pasaras por allí

• pizza de lomito

• Shukito