Alejandro  C.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Comida China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Marucha corte de carne
Mejor descubrimiento reciente: Biba zona 10
Postre favorito: Cheese cake
Cerveza favorita: Principe Gris
Vino favorito: Oveja negra
Día preferido para salir: Viernes en la noche
Programa de cocina favorito: Guatefood
Posición 46 del Top Calificadores de Guatemala.
04/05/2019 Alejandro C.

Excelente comida de autor, excelente ambiente y la infusión de sabores y colores dentro de los platos es muy buena increíble

04/05/2019 Alejandro C.

Increíbles desayunos el. Café super rico todo. Orgánico y muy buen servicio increíble lo recomiendo y espero que regresar pronto

• volcan de agua
19/04/2019 Alejandro C.

Restaurante con comida nacional muy buena y queda excelente un lugar así en antigua Guatemala uno de los platos típicos que son de mi agrado son la hilachas

17/04/2019 Alejandro C.

Excelente lugar y la comida muy lbueba me parece siempte una buena opción me encantan los Desyunos y el café

17/04/2019 Alejandro C.

Excelente lugar no había probado la comida pero. Me gustó mucho el echo de que ahora exista la comida para poder tener nuevas opciones

17/04/2019 Alejandro C.

Buen hambiente excelente ubicación y la cerveza muy buena la comida me parece normal creo que podrían mejorarla pero en lo general bien

17/04/2019 Alejandro C.

Me encatan el toca de un buen café con un lugar relajante para compartír una buena conversación me gusta el concepto

17/04/2019 Alejandro C.

Comida riquísima lugar super agradable me gusto mucho el servicio y la amabilidad de las personas por su puesto regresaría

17/04/2019 Alejandro C.

Siempre la carne deliciosa, lo que más me agrada de este lugar es su estilo antigueño con la esencia siempre de casa escobar el servicio excelente

17/04/2019 Alejandro C.

El cheescake de este lugar me encanta es realmente increíble me encata la armonía del. Lugar y los detalles coloniales

Foto de Dos Belgas

Dos Belgas