14/03/2022

Finca Filadelfia

150 metros norte de iglesia de San Felipe de Jesús - Antigua - Antigua

Los desayunos tienen un delicioso sabor el café excelente. Todos los colaboradores muy amables desde la entrada excelente para ir en familia en un ambiente al aire libre

El lugar esta muy bien ambientado, el personal es muy amable y atento. Es perfecto para desayunar con amigos o familia, ya que la temática y el lugar te permite disfrutar de un rato ameno. Los chilaquiles con pollo, están perfectos.

• Chilaquiles de pollo
  • Crepe de Nutella y banano
  • Pastel de cafe

Gran experiencia nuevamente. Lamentablemente no cuentan ahora con bufete y la carta parece muy limitada. Idealmente puedes pasar a tomarte un buen café y a disfrutar del ambiente.

Pasamos por un café y un postre y muy buenos, yo pedí un afogato el café estaba bien más el helado podría mejorar, mi compañero pidió un café vietnamita el café un sabor espectacular y dulce, compartimos el pie Filadelfia estaba bueno más no increíble, el lugar muy bonito.

• afogato
  • cafe vietnamita
  • pie filadelfia

Me encanta! El lugar es divino con diferentes actividades. Tiene juegos para niños y se puede coordinar tours internos. La comida estuvo rica y el servicio bueno.