08/03/2020

Finca Filadelfia

150 metros norte de iglesia de San Felipe de Jesús - Antigua - Antigua

Pasamos por un café y un postre y muy buenos, yo pedí un afogato el café estaba bien más el helado podría mejorar, mi compañero pidió un café vietnamita el café un sabor espectacular y dulce, compartimos el pie Filadelfia estaba bueno más no increíble, el lugar muy bonito.

• afogato
  • cafe vietnamita
  • pie filadelfia

Me encanta! El lugar es divino con diferentes actividades. Tiene juegos para niños y se puede coordinar tours internos. La comida estuvo rica y el servicio bueno.

El ambiente es muy acogedor, la comida es muy rica, la fruta del buffet es muy fresca y variada. Los platos son muy variados y los sabores son diferentes, hay opción saludable y vegetariana

muy buena atencion, servicio rapido, sabores muy originales, instalaciones amplias y verdes, desayunos a la carta y buffet, tours, senderos, animales

Sus desayunos de fin de semana estilo bufé son realmente buenos. Excelentes alimentos con sabores que resaltan muchísimo. En lo personal, las tostadas francesas son mis favoritas.

Es una experiencia agradable el venir a comer a esta finca. En especial porque es una productora de café y hay tours para los visitantes donde se ve el proceso y las siembras del café. La comida es buena pero ideal si pudieran pasar allí la noche. Aunque es cariñoso pero son lujos que uno debe aprovechar cuando puede.

Fui en familia un domingo a desayunar, ese día es buffet. No era un buffet muy grande pero había para diferentes gustos. Todo muy rico, los meseros amables y muy bonita vista. Esta super para turistas y para irse a tomar fotos.

• buffet dominical

El lugar es muy bonito, además que hay bastantes actividades para hacer con la familia. Bueno desayunos, comida típica buena también aunque se llena mucho el domingo.