Cb R.

Cb R.

Miembro desde: Junio de 2019
29/08/2019 Cb R.

Lo mejor de todo es la vista. La comida es buena pero el dia que fui estaba muy lleno y el servicio fue muy lento. Después fui un dia entre semana y mucho mejor el servicio. Es cuestion de que se pueda atender igualmente a muchas o pocas personas. La comida me parecio original y con mucho sabor chapin. La recetas de calidad interncional yme gusta que se mantenga lo local como sabor y sason predominante. Gracias

26/08/2019 Cb R.

Muy buen concepto. Comida para carnívoros sin opciones veganas o vegetarianas. Pero para aquellos amantes de la carne realmente un sabor único de la barbacoa.

25/08/2019 Cb R.

Comida delicisa. Se llena mucho y creo que les falta atender ese aspecto oornlo demas la comida 100 puntos y el paseo de las flores muy lindo. Todo un concepto original y exclusivo.

25/08/2019 Cb R.

Lugar precioso vista magnificente. Comida con opciones veganas. La cerveza artesanal excelente. Gran visión. Hotel lindo. Todo aquel que le gusta la película entiende el menu y el concepto

25/08/2019 Cb R.

Ambiente para disfrutas musica y compartir popular. Sobre todo de noche. Hace mucho tiempo fui. Actualmente he escuchado mejores comentarios.

25/08/2019 Cb R.

Me gusto muchisimo el concepto, es original y realmente reaoza la cultura de la comida rn el local y en los platillos.

No tiene fotos en antigua