15/11/2020

El Tenedor del Cerro

3 calle oriente, Antigua Guatemala - Oriente - Antigua

Omelete de pollo con espinaca
Omelete de pollo con espinaca

Tenía mucho tiempo de no ir pero quedé encantada con su comida. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos! Y el lugar es precioso!

• Pasta con tocino y camarones
  • Pasta Alfredo con pollo
  • Pizza con camarones

Tenedor del cerro en antigua Guatemala, se convierte en una de las mejores opciones para desayunar almorzar e incluso cenar. Cuentan con un amplio menú a cualquier hora, pero los fines de semana en especial en las mañanas es cuando más se llena.

Regresé después de mucho tiempo de estar cerrados, pero me sorprendió el protocolo que tienen para el ingreso de sus comensales. Comida deliciosa, como siempre.

Un servicio excelente, los meseros atentos y el ambiente muy acogedor, los platos que pedimos tenían buena presentación, el sabor sin duda no había queja muy deliciosa

En este restaurante la vista es muy bonita, la comida es muy buena, el precio elevado definitivamente pero cuentan con un buen servicio.

• Ceviche (entrada)

De los mejores lugares para comer en Antígua. El ambiente en sí es lo máximo, se puede pasear y bonito para ir en pareja. La comida muy rica y los meseros super atentos y pendientes. Me gustó todo.

• Bola de queso con almendras
  • Posta con ravioli
  • Postres

Muy lindo lugar, cocina estupenda, muy buen servicio. Ambiente súper romántico para parejas y también súper agradable a nivel familiar !! Muy recomendado. La pasta fetuchini con camarones y la pizza con camarones deliciosos. Olvide tomar foto de esos platillos pero aparte de ricos excelente presentación.

• Fresas con Chocolate
  • Queso Fundido con Hongos
  • Brushetas de Hongos

Me gusta ir mucho a este lugar. Se puede caminar, relajarse y ll mas importante comer rico. La vista es muy bonita.

• Pasta con tocino y camarones
  • Pasta Alfredo con pollo
  • Pizza con camarones

El lugar es fantástico, las actividades son un complemento ideal para pasar largas horas, el lugar convina arte, naturaleza, actividades para apreciar la naturaleza y buena comida. El servicio puede mejorar.