28/02/2022

El Tenedor del Cerro

3 calle oriente, Antigua Guatemala - Oriente - Antigua

Omelete de pollo con espinaca
Omelete de pollo con espinaca

Nos encantó!!! pedimos unas costillas a la BBQ, un Pollo relleno y una ensalada de manzanas queso. Todo estuvo excelente, incluyendo la atención y el ambiente. Los precios razonables. sin duda regresaría en mi próximo viaje a La bella Antigua. Ahh, el recorrido para llegar estuvo muy lindo, mucha vegetación, museo, hermosa vista. felicidades y saludos desde Panamá

La comida muy rica, el lomito de los mejores que he probado, un ambiente muy agradable con vistas muy lindas. El único inconveniente son las bebidas alcohólicas que en cuestión de sabor no llenaron nuestras expectativas.

La comida es deliciosa, la vista privilegiada... si se va en domingo hay demasiada gente y tiempo de espera aproximado de 2 horas pero se pueden pasar viendo los museos

Good view of nature and Antigua, but nothing really impressive in terms of food. Wish they had more options in the menu.

La comida es deliciosa, de ir un domingo hay que tener mucho tiempo, ya que llegamos temprano esperamos media hora como nos indicaron para esperar mesa, posterior a eso nos pidieron 40 minutos más y terminamos saliendo casi dos horas después sin haber comido porque nos pidieron esperar una hora más (íbamos a desayunar y el menú de desayuno ya no iba a estar disponible) no se disculparon ni ofrecieron opciones y luego de varias visitas terminamos ya no llendo por la mala experiencia.

El parqueo es muy amplio, el ambiente y la vista es espectacular ya que tiene muchos espacios abiertos. La sazón de sus comidas, así como la atención es muy buena.

Un lugar muy lindo para visitar en familia, confiadamente en estos tiempos, menos en días domingo (por la espera, que supera la hora). Fuimos a desayunar: tienes la opción de tomar el bufé o a la carta; muy rico; no tuvimos buen servicio, porque la demanda era mayor al personal de servicio; volveremos entre semana; sí vale la pena; la vista es deslumbrante!

• huevos fritos rancheros
  • Huevos fritos rancheros con lomito

La vista del lugar muy bonita y ahora con la pandemia es al aire libre el restaurante, la comida muy rica fueron pasta de ravioles son pocos pero muy rica la salsa que traía, tienen la opción de dividir la pasta en dos y compartirla(pero no los ravioles por ser pocos) su pan de entrada tostado; y lo mejor que tiene acceso a silla de ruedas es más si no tienen ellos le prestan, excelente servicio

• ravioles

• ravioles