09/07/2022

Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones
Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones

El ambiente siempre es bueno y la atención al cliente no digamos, la comida es exquisita y sobre todo las pastas. recomendado para ir en familia o compartir en pareja!

• Fetuchini Alfredo con pollo

Nos encantó!!! pedimos unas costillas a la BBQ, un Pollo relleno y una ensalada de manzanas queso. Todo estuvo excelente, incluyendo la atención y el ambiente. Los precios razonables. sin duda regresaría en mi próximo viaje a La bella Antigua. Ahh, el recorrido para llegar estuvo muy lindo, mucha vegetación, museo, hermosa vista. felicidades y saludos desde Panamá

La comida muy rica, el lomito de los mejores que he probado, un ambiente muy agradable con vistas muy lindas. El único inconveniente son las bebidas alcohólicas que en cuestión de sabor no llenaron nuestras expectativas.

La comida es deliciosa, la vista privilegiada... si se va en domingo hay demasiada gente y tiempo de espera aproximado de 2 horas pero se pueden pasar viendo los museos

Good view of nature and Antigua, but nothing really impressive in terms of food. Wish they had more options in the menu.