Edwin F.

32 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: edwinfig2000
22/08/2022 Edwin F.

Estuve el lunes 15 de agosto en Saberico, un lugar muy acogedor, creo que es un rincon de la Antigua que hay que conocer, la comida en general con opciones bastante saludables y organicas pero ofrecen variedad, de entrada probamos el humus de frijol que estaba muy rico un sabor fusion internacional y nuestros sabores guatemaltecos. De plato fuerte me pedi un caldo de gallina que estaba muy rico con tamalitos, y de bebida pedi una limonada con jengibre todo estaba muy rico y el servicio fue excelente. Si no le di la mejor calificacion a la comida, fue unicamente por que pedimos una pizza sin queso(yo se no es lo normal jejjeej) pero los ingredientes estaban ricos unicamente recomendamos añadir mas pesto a la pizza. Pero definitivamente recomiendo vayan a este rincon en la antigua.

• limonada con jengibre y hierbabuena
  • Caldo de gallina criolla
15/08/2022 Edwin F.

Visite la azotea el domingo 14 de agosto, fue una muy bonita experiencia, no pudimos hacer muchas actividades al aire libre por que parecia que iba a llover sin embargo nos dio tiempo de conocer los diferentes ambientes, el Beer Garden, Pitaya y el museo del cafe, y finalmente almorzamos en azotea al carbon, una hamburguesa muy rica de camaron y tocino. En general el lugar es muy bonito para pasar un dia de relax en un bonito ambiente y comida rica.

• hamburguesa de camaron y tocino
Foto de Saberico

Saberico