26/11/2023

Saberico

6a. Avenida Sur #7 - Sur - Antigua

el pepian
el pepian

Fuimos a almorzar la atención fue excelente y el lugar está muy bien, hay platillos para todos los gustos, habrá que volver para probar más. El pepián, estaba perfecto.

• pepian

El lugar es muy bonito, un jardin; la variedad de platos que ofrecen es grande, aunque en algunos platillos les falta sabor. El servicio es regular, hay que ir a buscar a las meseras para órdenes extras o la cuenta. En días de lluvia si es difícil ya que las sombrillas o toldos son pequeños.

Estuve el lunes 15 de agosto en Saberico, un lugar muy acogedor, creo que es un rincon de la Antigua que hay que conocer, la comida en general con opciones bastante saludables y organicas pero ofrecen variedad, de entrada probamos el humus de frijol que estaba muy rico un sabor fusion internacional y nuestros sabores guatemaltecos. De plato fuerte me pedi un caldo de gallina que estaba muy rico con tamalitos, y de bebida pedi una limonada con jengibre todo estaba muy rico y el servicio fue excelente. Si no le di la mejor calificacion a la comida, fue unicamente por que pedimos una pizza sin queso(yo se no es lo normal jejjeej) pero los ingredientes estaban ricos unicamente recomendamos añadir mas pesto a la pizza. Pero definitivamente recomiendo vayan a este rincon en la antigua.

• limonada con jengibre y hierbabuena
  • Caldo de gallina criolla

Tienen muchas opciones de sabrosas y saludables comidas y tambien productos como te y especias. Super recomendado para personas que viven en Antigua ya que venden una gran veariedad de alimentos para llevar.

Este era un lugar bueno pero en mi resiente visita fue un desastre, un café espantoso, la comida regular ya bajo de muchisimo de calidad. Que lamentable no volvería a ir