18/04/2022

Saberico

6a. Avenida Sur #7 - Sur - Antigua

el pepian
el pepian

Este era un lugar bueno pero en mi resiente visita fue un desastre, un café espantoso, la comida regular ya bajo de muchisimo de calidad. Que lamentable no volvería a ir

Costo final promedio de desayuno por persona Q85 (USD 11). Aunque ya conocía el restaurante hoy probé el desayuno de Papatzules (nuevo) y la verdad está muy bueno. La salsa de pepitoria combina muy bien con las tortillas negras y huevo revuelto y el Guacamole le da un toque genial al plato. Los frijoles negros y el chorizo terminan de complementar muy bien el sabor. Para mi la cantidad y la relación calidad/precio es justa. Me gusta que la comida es orgánica y tienen gran variedad de opciones sin gluten.

• PAPATZULES

El jardín es precioso, super agradable. He visitado el lugar tres veces y esta tercera será la última. En las tres visitas no están todos los platos del menú disponibles, la comida esta muy seca o dura. Los jugos son lo mejor de todo el menu

El lugar es muy lindo, al aire libre, cuenta con mesas para parejas y espacios apartados. Hay variedad para veganos y vegetarianos. Además hay diferentes bebidas naturales y smoothies, cuentan con pizza artesanal, brunch y hamburguesas bastante ricas.

• Duo Toast - Brunch
  • HAMBURGUESAS - Pollo BBQ Burger

El lugar es bastante grande, acogedor y bonito. La comida es innovadora, con toques frescos y variedad de sabores y opciones veganas. Las hamburguesas recomendadas al igual que los postres.

Espectacular, no pierde su sabor y esencia, realmente es un lugar bastante rico. Su mayoría son sandwiches especiales con ingredientes originales y naturales. Combinaciónes adecuadas buenas para el paladar.

Excelente opción de comida saludable, ingredientes frescos, sabor espectacular. El ambiente al aire libre da mucha paz y es pet friendly! Recomiendo para el desayuno el croque-monsieur y de almuerzo la hamburguesa de cordero. El servicio si es algo lento y cuenta que lo atiendan.

• COMFORT FOOD - CROQUE MADAME

Ambiente estrecho, tranquilo, natural y rústico. Comida principalmente orgánica, vegana, etc. Las bebidas si están ricas. En general un pequeño lujo en Antigua.

• Chorizos y Longanizas

• PAPATZULES