26/11/2023

Saberico

Q 120
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.6/5
Votos
61

Dirección:

6a. Avenida Sur #7 - Sur - Antigua

Horario:

Hoy 10:00am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

el pepian
el pepian

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar la atención fue excelente y el lugar está muy bien, hay platillos para todos los gustos, habrá que volver para probar más. El pepián, estaba perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pepian
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, un jardin; la variedad de platos que ofrecen es grande, aunque en algunos platillos les falta sabor. El servicio es regular, hay que ir a buscar a las meseras para órdenes extras o la cuenta. En días de lluvia si es difícil ya que las sombrillas o toldos son pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve el lunes 15 de agosto en Saberico, un lugar muy acogedor, creo que es un rincon de la Antigua que hay que conocer, la comida en general con opciones bastante saludables y organicas pero ofrecen variedad, de entrada probamos el humus de frijol que estaba muy rico un sabor fusion internacional y nuestros sabores guatemaltecos. De plato fuerte me pedi un caldo de gallina que estaba muy rico con tamalitos, y de bebida pedi una limonada con jengibre todo estaba muy rico y el servicio fue excelente. Si no le di la mejor calificacion a la comida, fue unicamente por que pedimos una pizza sin queso(yo se no es lo normal jejjeej) pero los ingredientes estaban ricos unicamente recomendamos añadir mas pesto a la pizza. Pero definitivamente recomiendo vayan a este rincon en la antigua.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada con jengibre y hierbabuena
  • Caldo de gallina criolla
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen muchas opciones de sabrosas y saludables comidas y tambien productos como te y especias. Super recomendado para personas que viven en Antigua ya que venden una gran veariedad de alimentos para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este era un lugar bueno pero en mi resiente visita fue un desastre, un café espantoso, la comida regular ya bajo de muchisimo de calidad. Que lamentable no volvería a ir

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×