Elizabeth G.

Elizabeth G.

Catador Avanzado

Me encanta comer rico🤤, conocer nuevos lugares y restaurantes🤩, viajar y vivir de la mejor manera la vida teniendo a Dios en primer lugar en ella.. 🤗🙏😇

Miembro desde: Febrero de 2019
27/02/2020 Elizabeth G.

Es un hotel y restaurante muuuuuy bonito, tiene mucha vegetación 😍 y vista muy bonita! Su comida es muy rica.. En esta ocasión degusté un delicioso caldo de gallina 🤤.. Ellos dan de entradita aguacate hass (súper delicio 🤤de los Q ellos cosechan) y venden también a un precio INCREÍBLE súper baratos y deliciosos! Lo recomiendo 👌🏻 💯 visítenlo.

19/01/2020 Elizabeth G.

Es un hermoso 😍 restaurante, súper elegante, con acabados muy bonitos, una excelente atención 👌🏻 💯! La comida súper deliciosa y buena carne 🥩 el bar de 🥗 🤤 buenísimo! Lo recomiendo al 💯.. Me encantó 🥰!

• Puyazo Coullote
19/01/2020 Elizabeth G.

Bueno, de lo hermoso que es el restaurante y el hambre que tenía jajaja ya ni le tomé fotos a las pizzas que pedimos pero ordenamos una pizza Margarita y una mitad de quesos y mitad carnívora 👌🏻 💯 muuuuuuuy buenas.. Nos encantaron muchísimo! Muy buena atención 👌🏻 de noche la belleza del lugar se aprecia de lo mejor 😎 fue una velada espectacular 👌🏻 💯 súper recomendado.

Posición 83 del Top Fotógrafos de Guatemala.

el 27 de febrero de 2020

el 27 de febrero de 2020