Medio F.

Medio F.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2018
17/02/2020 Medio F.

Lugar pequeño y acogedor, un menú pequeño con estilo francés. Ordené un lomito de res a la plancha y me dejaron cambiar un poco la receta, sin embargo la carne la cocinaron un poco más de lo ordenado. Excelente ambiente y servicio.

• Entradas - Camote Frito
  • Lomito de res a a plancha
10/12/2019 Medio F.

Lindo lugar, con espacios abiertos y todo es dentro de una pérgola y jardín. La comida tardó más de lo usual en llegar y no estaba lleno el restaurante. Las pizzas espectaculares! Probamos dos distintas, una de camarones en salsa blanca y una de siete carnes. La atención de los meseros fue muy buena, las dos personas que nos atendieron fueron atentas y amables.

14/09/2019 Medio F.

Ambiente tranquilo, mesas al aire libre, muy acogedor. El servicio fue un poco lento. La comida deliciosa. Ideal para una refacción o cita tranquila.

31/08/2019 Medio F.

No tiene acceso para personas discapacitadas, el restaurante es en un segundo nivel con unas gradas en caracol. Tiene una linda vista a unas ruinas. Es muy acogedor y la comida excelente. La última vez que fui, me trajeron un plato distinto al que solicité y el mesero insistió que yo le había ordenado ese.

• berries y mascarpone
Posición 85 del Top Fotógrafos de Guatemala.
pappy’s BBQ burger

pappy’s BBQ burger