10/04/2022

Hector's Bistro

1ra. Calle Poniente No. 9A - Poniente - Antigua

La comida espectacular, el ambiente fresco y relajado, pedimos la Hector’s Burger, Hongos Portobello Y, Garlic Pizza. De Postre Creme Brulee, y helado con aceite y sal negra.. Mezcla de sabores armoniosos. Y muy buena atención de los meseros.

¡De mis spots favoritos en Antigua! Muy buen ambiente y atención. La comida es siempre exquisita, porción suficiente e ingredientes de primera.

• Entradas - Tomates Rostizados

De mis restaurantes favoritos de Antigua Guatemala, es difícil decir mi plato favorito entre tantas delicias, recomiendo desde carnes a pastas, en el mismo lugar se encuentra el depósito y de noche es muy agradable para tomar algo de cerveza artesanal y además tienen eventos de micrófono abierto para amenizar más el ambiente

• Platos Fuertes - Boeuf Bourguignon
  • Lomito de res a a plancha

Excelente experiencia francesa con platos deliciosos y bebidas muy buenas. Todos los platos son deliciosos, te recomiendo empezar con un Poutine y de plato fuerte un lomito o pizza. El servicio es muy bueno y el ambiente es perfecto.

• Prosciutto, Manzana y Arugula
  • La Fugazza
  • Entradas - Camote Frito
  • Hector?s Poutine & Fries

Compramos un carpaccio de lomito y muy sabroso la carne sabe muy fresca. El pan tostado y caliente. Recomendado para ir a boquitear y unas cervezas

• Entradas - Carpaccio de Lomito

Muy sabroso y apegado a la cultura francesa, muchos platos con diseños europeos. Entradas, platos fuertes y postres, todo rico. Los sandwishes también muy buenos.

• Postres - Helado de Vainilla
  • Entradas - Tomates Rostizados

Lugar pequeño y acogedor, un menú pequeño con estilo francés. Ordené un lomito de res a la plancha y me dejaron cambiar un poco la receta, sin embargo la carne la cocinaron un poco más de lo ordenado. Excelente ambiente y servicio.

• Entradas - Camote Frito
  • Lomito de res a a plancha

el lugar es pequeño pero acogedor, el menú muy francés y posee varias opciones de vinos a preciso accesibles para el consumidor

• Platos Fuertes - Boeuf Bourguignon
  • Platos Fuertes - Quiche Vegetariano