Mario G.

Mario G.

Miembro desde: Noviembre de 2019
Restaurante favorito: Nación Sushi
Tipo de comida favorita: Japonesa
El mejor plato que he comido: Pizza blanca
Mejor descubrimiento reciente: La Crescenta
Postre favorito: Cremebrulee
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Sábado
07/01/2020 Mario G.

El ambiente es muy bonito, fresco y lo podría considerar romántico (en cierta área del restaurante). La comida es rica pero normal, es decir, nada que resalte o que nos haga preferir este lugar. Los precios los siento un poco elevados comparados a otros restaurantes. Pero el ambiente fue el voto decisivo para desayunar aquí hoy.

• Huevos rancheros sobre tortilla negra
01/01/2020 Mario G.

Fuimos en familia al evento que cerro san cristobal el alto ofrece. La música en vivo estuvo muy tranquila, muy buena y nos gustó mucho. La comida, pizza blanca, excelente como siempre. Pedimos unos camarones con coco fabulosos y una pasta al pesto increíble, si algo tiene este lugar es comida rica y excelente vista. A las 12 los fuegos artificiales se vieron increíbles desde el restaurante, toda la antigua Guatemala iluminada de forma increíble, experiencia única en familia o en parejas. Parqueo amplio y justo a la par. Se los recomiendo para salir de la rutina de año nuevo o simplemente para ir a comer en pareja o en familia.

Foto de Epicure

Epicure