12/07/2023

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

Muy encantador el lugar, los desayunos muy deliciosos y la vista muy bonita me encanto conocer este restaurante y me encanto lo recomiendo al mil

• Bagel duo

Excelente vista y música, Un lugar muy tranquilo y bonito la pizza de camarones muy deliciosa, como postre el flan de la casa delicioso.

• Flan de la casa
  • Pizza de camarones

Antes iba muy seguido y me encantaba el menú y la variedad de opciones vegetarianas, vegetales frescos, tenia un año de no ir pero esta ultima vez que fui veo que cambiaron el menú, ya no hay muchas opciones vegetarianas y ya no tienen el factor wow de antes lamentablemente.

La comida es buena, las vistas tanto a la ciudad como a las volcanes son buenas, se puede recorrer sus plantaciones, es buen lugar para desconectar.

Lugar amplio y rodeado de naturaleza, con pequeños espacios de cultivos para caminar, amplia vista hacia la Antigua. Precios elevados.