12/12/2022

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

Antes iba muy seguido y me encantaba el menú y la variedad de opciones vegetarianas, vegetales frescos, tenia un año de no ir pero esta ultima vez que fui veo que cambiaron el menú, ya no hay muchas opciones vegetarianas y ya no tienen el factor wow de antes lamentablemente.

La comida es buena, las vistas tanto a la ciudad como a las volcanes son buenas, se puede recorrer sus plantaciones, es buen lugar para desconectar.

Lugar amplio y rodeado de naturaleza, con pequeños espacios de cultivos para caminar, amplia vista hacia la Antigua. Precios elevados.

Todo muy rico, las bebidas preparadas son muy buenas. Utilizan aderezos organicos y toda su comida es ecologica, por lo que no hay carne de res, cerdo o pollo, solo camarones. Las quesadillas de camaron son deliciosas. En cuanto a sabor y presentación el plato estaba bien, pero fallo en sustentabilidad.

Fuimos en familia al evento que cerro san cristobal el alto ofrece. La música en vivo estuvo muy tranquila, muy buena y nos gustó mucho. La comida, pizza blanca, excelente como siempre. Pedimos unos camarones con coco fabulosos y una pasta al pesto increíble, si algo tiene este lugar es comida rica y excelente vista. A las 12 los fuegos artificiales se vieron increíbles desde el restaurante, toda la antigua Guatemala iluminada de forma increíble, experiencia única en familia o en parejas. Parqueo amplio y justo a la par. Se los recomiendo para salir de la rutina de año nuevo o simplemente para ir a comer en pareja o en familia.