12/12/2022

Cerro San Cristóbal

Q 200
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.7/5
Votos
63

Dirección:

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

Horario:

Hoy 9:00am a 4:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Antes iba muy seguido y me encantaba el menú y la variedad de opciones vegetarianas, vegetales frescos, tenia un año de no ir pero esta ultima vez que fui veo que cambiaron el menú, ya no hay muchas opciones vegetarianas y ya no tienen el factor wow de antes lamentablemente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, las vistas tanto a la ciudad como a las volcanes son buenas, se puede recorrer sus plantaciones, es buen lugar para desconectar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar amplio y rodeado de naturaleza, con pequeños espacios de cultivos para caminar, amplia vista hacia la Antigua. Precios elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy rico, las bebidas preparadas son muy buenas. Utilizan aderezos organicos y toda su comida es ecologica, por lo que no hay carne de res, cerdo o pollo, solo camarones. Las quesadillas de camaron son deliciosas. En cuanto a sabor y presentación el plato estaba bien, pero fallo en sustentabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en familia al evento que cerro san cristobal el alto ofrece. La música en vivo estuvo muy tranquila, muy buena y nos gustó mucho. La comida, pizza blanca, excelente como siempre. Pedimos unos camarones con coco fabulosos y una pasta al pesto increíble, si algo tiene este lugar es comida rica y excelente vista. A las 12 los fuegos artificiales se vieron increíbles desde el restaurante, toda la antigua Guatemala iluminada de forma increíble, experiencia única en familia o en parejas. Parqueo amplio y justo a la par. Se los recomiendo para salir de la rutina de año nuevo o simplemente para ir a comer en pareja o en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×