Melanie F.

Melanie F.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2019
Posición 62 del Top Calificadores de Guatemala.
11/04/2019 Melanie F.

El mejor ceviche de antigua. El lugar ws bastante sencillo pero eso no importa ya que a lo que va uno es a comer ese delicioso ceviche las porciones si son pequeñas para el precio pero les prometo se van satisfechos. No se llena tanto ya que esta retirado del lugar de donde encuentras mas turistas pero vale la pena salirse de ese camino de vez en cuando

11/04/2019 Melanie F.

Uff que les puedo decir el mejor lugar de comida italiana. Es simplemente exquisito el ambiente muy acogedor. Si te topas con el dueño y no se te apetece nada el te pregunta que te gusta y lo cocina especialmente para ti. La pasta con lomito de las mejores.

11/04/2019 Melanie F.

Aquí van a probar el mejor cheesecake de Guatemala. Vinieron unos amigos de NY donde es famoso este postre y se fueron encantados es mas dicen que mejor que muchos que han probado en NY es mas siempre que vienen tenemos que ir por un delicioso cheesecake.

11/04/2019 Melanie F.

Eh comido bbq en Texas y eso hace que los standars estén mas altos para mi cuando hablamos de bbq. Este lugar tiene muy buenas salsas y la carne es muy rica lo único son las porciones comparados con el precio. Pero la comida es muy buena pero una cena para dos te puede salir mas de Q300.00

11/04/2019 Melanie F.

Exquisitas tapas orientales. Nunca me voy decepcionada. En una ocasión pedi todo el menú y exquisito. Te dan una entradita cortesía de la casa y depende lo que esta de temporada nunca es lo mismo. La berenjena al miso deliciosa. Las costillas orientales exquisitas ojo si piensan iré el finde llamen antes para apartar las costillitas ya que de estas no se abastecen de muchas. La pareja que cocina son muy amables y el servicio no se diga es un lugar al que tienen que ir. Tiene pocas mesas y te hacen sentir en un lugar exclusivo pero siempre son muy calidos y la comida es estupenda.

11/04/2019 Melanie F.

Un lugar con buena vista es delicioso ir a disfrutar un par de cervezas o un vinito en esta terraza. Las pizzas son muy buenas y las jaleas que acompañan el queso brie exquisitas. Lo único que se puede mejorar es el servicio son algo lentos.

No tiene fotos en antigua