09/11/2020

• Martes, 8 Jun
  • Miércoles, 9 Jun
  • Jueves, 10 Jun

7 Avenida Norte No. 2 Local 1 - Norte - Antigua

Comida muy rica, nunca decepcionan los sabores de estas pizzas. En esta ocasión probamos una sangria con manzana, fresas y canela. La cual, en definitiva, volveré a pedir por su sabor tan agradable al paladar.

• Sangria

Quede muy feliz con la decision de mi compañera de viaje de visitar este lugar. La variedad de pizzas es espectacular los sabores los colores el ambiente la música quede fascinado volveremos al regresar a Antigua! Delicioso!

La Mejor Pizzeria de Antigua Guatemala! Sin Duda! Todas las pizzas son espectaculares los sabores son unicos es un lugar muy especial!

La pizza estuvo increíble, el ambiente relajado, muy bueno para pasar un buen rato por la tarde. Los tratos deliciosos!

• Pizzas - Chipotle

Pizza deliciosa, sabores especiales en cada pizza. Lo único es que Iba con mi pareja y tuvimos que comernos 1 pizza cada uno porque no es muy gruesa. Pero vale la pena, excelente lugar y excelentes sabores

La mejor pizza en la Antigua!! Y de las mejores de Guate!! Excelente ambiente y mi pizza favorita, la Chipotle, con lomito, aguacate y salsa chipotle!! Háganse el favor y vayan!! No se van a arrepentir!

• Pizzas - Del Norte
  • Pizzas - Chipotle

La pizza de las mas aceptables del area. Personalmente recomiendo la de chipotle con aguacate. El personal es amable, la comida rica y el lugar es bueno y familiar. Existe una pizza con nutela en los postres, super recomendada. Tiempos de espera aceptables (15-20 mins)

Muy rico y el servicio excelente! La pizza Del Norte está muy rica. Es la especialidad de la casa y tiene todo oara serlo.

• Sangria