Roger Q.

Roger Q.

Me encanta la comida italiana, mexicana y por supuesto, la guatemalteca. Busco no solamente comidas, sino experiencias únicas en cada bocadillo.

Miembro desde: Octubre de 2018
Instagram: rogerstephengt
Restaurante favorito: Poeta y Villano
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Risotto
El mejor plato que he comido: Fetuccine al pomodoro
Mejor descubrimiento reciente: Vice Pizza
Postre favorito: Cannoli
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Domingo
15/02/2021 Roger Q.

Restaurante ubicado en la calle del arco, con una temática bastante juvenil, recomendada para personas jóvenes, no recomendado para niños o adultos mayores. La comida estuvo muy bien con relación al precio, la calidad de la comida es buena y el lugar es una terraza muy atractiva por la noche.

• Pizza hawaiana
  • Pizza al pastor
  • Pizza de prosciutto y arugula
29/11/2019 Roger Q.

El hotel está muy bien ubicado. Recomendado para cenas románticas en parejas ya que las instalaciones se prestan para una situación especial. El personal es muy amable. El menú es de alta cocina y la calidad de los ingredientes fue increíble. Los postres y las bebidas complementaron muy bien el plato fuerte.

18/11/2019 Roger Q.

Los mejores tacos de Guatemala, la comida es simplemente deliciosa. El servicio al cliente no es personalizado debido a que siempre están llenos. El ambiente es agradable aunque no hay mucho espacio para caminar entre los pasillos del restaurante y en días calurosos se encierra el calor.

• Taquiza para cuatro (16)
Pizza hawaiana

Pizza hawaiana