19/09/2020

Ta' Cool

3a ave Norte y 4ta calle - Norte - Antigua

Muy rico sabores y consistencia de los tacos. Generalmente no soy fanático de este tipo de comida, pero me gustaron las presentaciones y sobre todo la forma de preparar los distintos platos. Muy rico

Demasiado bueno!! me encanto comer aqui, sin duda uno de los mejores lugares de tacos. Las chalupas y el burrito es lo que mas recomiendo de mi visita, DELICIOSO

Comida excelente pedí los cheese tacos al pastor y estaban deliciosos y la porción era buena, el servicio muy bueno y bonito ambiente

• Mexican Food - Cheese Tacos

Una buena opción en Antigua Guatemala, la comida muy rica, la pink lemonade deliciosa y refrescante. Los nachos de entrada mis favoritos! Abundantes y diferentes. Lo único es que había demasiado calor adentro, por lo que unos ventiladores vendrían bien.

• Para Empezar - Nachos Individuales

Excelente ubicación y decoración. Un ambiente alegre y agradable. El personal súper atento y veloz. Y el sabor de la comida delis.

• Mexican Food - Burrito
  • Mexican Food - Cheese Tacos
  • Chips & Salsa o Guacamole

Excelente opción mexicana en la Antigua!! Sorprendido con la variedad del menú y la excelencia de la comida. Probé el burrito de pollo pibil y los tacos de camarón, sofritos con queso y tocino bañados con salsa de ajo y chipotle, espectacular todo!! Para regresar mil veces!

• Mexican Food - Burrito
  • Mexican Food - Shrimp Tacos

se espera más de este lugar, la comida es un poco insípida, pero el tamaño de los platos es muy bueno. La ubicación es buena, dentro de La Antigua.

• Chorizo
  • Mexican Food - Enchiladas

los mejores tacos que existen en antigua Guatemala, con buen sabor, bastante carne y diferentes variedades de la misma, las salsas muy buenas y el servicio al cliente excelente

• Pastor

Michelada espectacular con el toque perfecto de tomate, limón, soya, y salsa picante. Los tacos son deliciosos pero podrían tener más carne. El ambiente es bueno y acogedor