07/01/2024

Aqua

5.0/5

4 avenida norte #16. En frente dr Las Ruinas de Santa Teresa - Norte - Antigua

Un espéculo de lugar desde su entrada, la piscina y ni hablarles del rooftop. Fuimos para fechas navideñas un menú sencillamente delicioso, probamos también un mousse de chocolate delicioso !! la próxima vez que volvamos a Guatemala regresare. saludos desde Panamá 🦾

muy bonito lugar el concepto muy wooo, excelente y la comida hay variedad para todos los gustos 😍. 1000% recomendado deben visitarlo y degustar sus platillos de comida

• Pizza margarita

Es un lugar muy acogedor. El ambiente es muy bonito, el servicio es muy bueno. La comida estuvo súper bien. Creo que el menú le falta un poco de opciones. El agua es muy cara

• Pollito con arroz

El ambiente es muy bonito, hay piscina, terraza y vista hacia el volcán. Sin embargo no creo que sea algo fuera de lo extraordinario y el precio es un poco el elevado por lo que ofrecen.

Buen ambiente, el servicio fue muy bueno siempre muy atentos , muy buen sabor, el precio es razonable. Agradable y recomendado

• curry thai de pollo