08/02/2020

Arrin Cuan

Casa #2 callejón Concepción - Antigua - Antigua

Kakki
Kakki

Un lugar excelente para comer comida típica guatemalteca, platillos Buenos de diferentes regiones del país. Sabores ricos y buena preparación.

Tienen un jardín enorme... perfecto para alguna celebración... el restaurante es amplio sin embargo el parqueo es muy pequeño, el caldo de mariscos es mi favorito...

La misma calidad y sabor que los otros restaurantes. Es super delicioso y el servicio es muy bueno. Las personas son muy amables

Comida típica guatemalteca con un alto nivel de calidad, el ambiente es espectacular para la familia, los precios son un poco más elevados al promedio

Aquí es mi lugar para comida típica, es deliciosaaa! Ese toque chapin con marimba los fines de semana. Empleados con mucho sentido del humor y muy agradables dispuestos a recomendar y atender. Ideal para eventos, su patio es grandísimo. 🤩🍽📸