14/10/2021

Da Vinci

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

3 Avenida Norte Número 3 - Norte - Antigua

Estupendo el servicio, realmente se siente la atención de todo el equipo del restaurante, desde el dueño, chef, y personal. Las pizzas de lo más rico que hemos probado. El pan es fabricado en el lugar y los sabores muy bien combinados. Lugar bastante romántico y con lugares privados.

• pizza davincci
  • Entradas - Crema de Espinacas
  • Entradas - Ensalada Vivaldi
  • capuccino

comimos una pizza combinada mitad napolitana y mitad Dolce Vita la trajeron a la mesa en menos de 10 minutos, los precios muy accesibles y la atención muy buena. el ambiente muy romántico ideal para venir en pareja. A veces vamos a restaurantes que están sobrevalorados y al final no llenan nuestras expectativas. Este no es uno de esos restaurantes, Da Vinci te sorprende y pienso que debemos apoyar este tipo de propuestas diferentes 💯

muy fea la comida, sin sabor, recalentada, se nota que no hacen las cosas con ganas, no se como sobrevive con tan mala calidad.

un bonito lugar; muy acogedor y seguro. La comida es rica, dentro del promedio. El local está diseñado y adornado de manera muy acogedora. Recomendado para visitar en tiempos de pandemia.

• tabla de quesosy procciuto

La comida es deliciosa, si te gusta la comida italiana este es un gran lugar, la comida es preparada por el dueño del restaurante y es elaborada con productos frescos, los platos los preparan en el momento por ello es un poco tardado el servicio, el ambiente es muy bueno tienen mucho arte en sus paredes.