24/02/2020

La Cenicienta Pasteleria

4 calle poniente y 7 avenida norte - Poniente - Antigua

Tuvimos la oportunidad de conocer la nueva ubicación y el lugar es encantador. Tiene jardín al aire libre y las mesas fueron ubicadas en los pasillos que rodean al jardín! Si tienes niños pequeños los puedes llevar. Hay unos jueguitos hermosos y divertidos; adecuados para el espacio asignado. Los postres son delis, los licuados y helados también! Pedimos un pastel Fiesta, otro de Chocolate Alemán, un pastel de Queso con Mora y otro de Zanahorias. Las porciones son grandes! Cuando estás allá te pierdes en el hermoso jardín! Gracias por el capuccino. It was yummy!!!

• Capuccino

Muy bueno para tomarse un café con un pedazo de pastel, excelente servicio el que brindan, bonito lugar, ambiente familiar.

Esta pastelería es súper,esta muy por encima de otras pastelerías de la ciudad,llegue y justo estaban sacando unos pasteles de chocolate y el olor está puro Cacao vayan a la de la 1era Av Norte el ambiente es más tranquilo y agradable!!!

El pastel borracho es delicioso y el precio es bastante cómodo, tienen variedad de postres y especialidades, se caracterizan por ser artesanales y elaborados con buena calidad.

Mi lugar favorito para comer de postres. Es un lugar cómodo, y muy agradable. Postres de todos los gustos y deliciosos.

Los pasteles son deliciosos aunque demasiado dulces, en mi caso resulte con mareos de tanta azúcar. Y es que los pies ya son deliciosos solo ellos, no necesitan más adornos y si los tuvieran deberían ser contratantes. La atención es espectacular, supera las expectativas.

• pay de higo

La comida es buena y barata!!Es sencilla el lugar es tranquilo y los postres son ricos..mis favoritos los fríos ✨🙃🙃

Es un lugar muy bonito y agradable. Con variedad de platillos y pasteles. Una opción Dulce con un menú delicioso. Tienen opción de cafetería y pastelería también

• Capuccino