Natalia C.

Natalia C.

|| Amo la buena comida, en espacios agradables, abiertos, sin estrés y con buena música y atención || || Le pongo mucha atención a la limpieza en los lugares || Si voy a un lugar con buena comida y chuco: NO REGRESO ||

Miembro desde: Julio de 2019
Restaurante favorito: Amo platillos de diferentes restaurantes pero no tengo uno preferido.
Tipo de comida favorita: Camarones empanizados y fritos con arroz con coco.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen y delicioso
El mejor plato que he comido: Lasaña de tortilla de maiz con vegetales en 27 Adentro
Mejor descubrimiento reciente: Pizzería sin nombre frente a centro comercial donde está ubicado Joe's Grill.
Postre favorito: Flan de queso
Cerveza favorita: Vanushka
Vino favorito: Merlot || ESTANCIA MENDOZA ||
Día preferido para salir: Martes
Programa de cocina favorito: BOBBY FLAY
24/02/2020 Natalia C.

Tuvimos la oportunidad de conocer la nueva ubicación y el lugar es encantador. Tiene jardín al aire libre y las mesas fueron ubicadas en los pasillos que rodean al jardín! Si tienes niños pequeños los puedes llevar. Hay unos jueguitos hermosos y divertidos; adecuados para el espacio asignado. Los postres son delis, los licuados y helados también! Pedimos un pastel Fiesta, otro de Chocolate Alemán, un pastel de Queso con Mora y otro de Zanahorias. Las porciones son grandes! Cuando estás allá te pierdes en el hermoso jardín! Gracias por el capuccino. It was yummy!!!

• Capuccino
21/02/2020 Natalia C.

Mi cafë cubano favorito en Guatemala. Gracias por hacernos sonreír cuando probamos sus cafés! Quieres probar un buen café: este es el lugar indicado.

21/02/2020 Natalia C.

Es un lugar especial. Los platos son presentados con delicadeza. El viaje comienza cuando vez a los chefs elaborándolo desde la cocina. Una cocina consciente. Que comienzan a enamorarte con los aromas cuando recibes tu pedido. El primer deseo es tomarle foto al plato. No dan ganas de romper el equilibrio que emergen. Pero los aromas te dicen: ya es hora! Mete el tenedor y comienza a probar. Aquí comienza la real experiencia. Las texturas, sabores, lo fresco te invade y dan ganas de probar el menú todo de una vez pero no puedes. Es para regresar una y otra vez probarlo todo y comparar. Las creaciones son para no olvidar!

21/02/2020 Natalia C.

El lugar es encantador! La comida es sencilla pero con buenos sabores. El pan de banano me encanta! Más aún cuando está recién sacado del horno.

20/08/2019 Natalia C.

Al fin encuentro unos waffles que valen la pena; al fin me como una hamburguesa que me harÍa regresar millones de veces para volver a probarla! Es simple: la campestre burger esta fuera de este mundo!!! Muchas gracias a panquewaffles!

• Burgers - Campestre
18/07/2019 Natalia C.

Que dios bendiga la carne asada de ni fu ni fa. Es y siempre será espectacular. El servicio muy cordial! Siempre pendientes si ser excesivos. Los recomiendo, claro que sí!!!

18/07/2019 Natalia C.

ADORÉ EL LUGAR, PERFECTO PARA RELAJARSE, COMER SABROSO. DISFRUTAR DEL ESPACIO. LA BUENA MÚSICA, MUY BUENA MÚSICA POR CIERTO. COMPARTIR EN FAMILIA. LLEVAR A LOS HIJOS. TIENEN UN ÁREA DE JUEGOS. LOS JUEGOS TRADICIONALES QUE A LOS NIÑOS LES ENCANTAN. MIS BEBAS ERAN PEQUEÑAS Y AÚN ASÍ LO DISFRUTARON. PEDÍ UN PLATO DE CERDO, QUE PICABA UN POCO (UN PICOR DELICIOSO, DE ESOS QUE NO OPACA AL SABOR DE LA COMIDA) NO RECUERDO EL NOMBRE DEL PLATO PERO ERA DELICIOSO. SÍ, DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO.

18/07/2019 Natalia C.

Un vivero_café con mucho estilo y originalidad. La comida es sabrosa y sana. Los precios son razonables. La atención es buena y el lugar muy acogedor. LO RECOMIENDO!

18/07/2019 Natalia C.

El peor desayuno de mi vida. Describo: un plato de huevos estrellados (2) con frijoles volteados (3oz) y queso creo (de lo enojada ya no recuerdo bien) tan taratan: q. 68 lo peor es cuando te dice la descripciÓn del plato que trae frutas y no. Es jugo de 6oz o frutas!!! Que decepciÓn!

18/07/2019 Natalia C.

Luna de queso: fue impresionante! Una crepê con 4 quesos (incluyendo el queso azul). Que sutileza haber incorporado el queso azul con la proporción adecuada: ni tan fuerte de sabor; ni tan soso. Una combinación de quesos perfecta. Tienen que probarlo. El servicio es robótico, me ponen nerviosa ver a los meseros caminando de una lado a otro a cada corto tiempo (30s). No me deja comer en paz 😂😂😂

Oriente
Ensalada de cherries con queso panela (vegetariana) / Cherry tomatoes and panela cheese salad (vegetarian)

Oriente
Tostones de pimiento morrón asado (opción vegana) / Plantain tostones with roasted bell peppers (vegan)

Puyazo en salsa de SUBANIK / Puyazo in SUBANIK sauce

Puyazo en salsa de SUBANIK / Puyazo in SUBANIK sauce