12/08/2023

La Pasta Nostra

5.0/5
4.9/5

6a calle poniente - Poniente - Antigua

Excelente comida, muy buen servicio y ambiente super tranquilo y agradable, Muy recomendado para una salida familiar y disfrutar una buena comida

Un lugar precioso para ir a comer. La comida estuvo espectacular, la atención del personal 100 puntos. Muy tranquilo para ir con la familia

• Panini - Prosciutto Crudo

Alex es quién cocina y tiene ese Don q no se estudia, el DON para cocinar con sabor a casa. Tres platos pedimos, los 3 deliciosos, desde la cocción de los platos hasta los ingredientes. El tiramisú también elaborado por él con un biscocho delicioso y con queso mascarpone una delicia. Excelente ambiente. Cuiden a este jovén talentosísimo. Porq un restaurant lo hace quién cocina, principalmente. Lo mejor en pasta q he probado en Guatemala.

Tiene un excelente ambiente, comida deliciosa, y buen servicio! El pesto es delicioso. el lugar es muy bonito y familiar.

me encanto el ambiente es lo que más me ha gustado, que era tan hogareño, la comida deliciosa. el patio de atrás es precioso.