05/03/2020

Opíparo

• Alerta de promoci√≥n

6a. Avenida, #5B - Norte - Antigua

Me gustó el lugar, tiene buena vibra y ambiente. Excelente atención y las. Hamburguesas muy buenas. Realmente para probarlas todas

Las hamburguesas son deliciosas! unas de mis preferidas, recomiendo La Nueva, aunque las dem√°s son buenas tambi√©n, le quit√© dos estrellas al Servicio, porque solamente venden un tipo de cerveza que es Cervecer√≠a 14, deber√≠an de tener otras opciones a escoger, aclaro que no atendieron mal, al contrario el personal s√ļper amable, pero pens√© en colocar en ese aspecto mi inconformidad por tener solo un tipo de cerveza.

• Burgers - La Nueva

• Burgers - La Nueva