01/04/2023

3.8/5
3.8/5

4a. Calle Poniente No. 17 - Poniente - Antigua

Fotos

No sé porqué está catalogado como comida mexicana. Creo que debería ser comida italiana la categoría. Cuando entré me atendieron muy bien aunque la señorita no dejaba de ver su teléfono. Pedí una lasagna y es probablemente la lasagna mas fea que he comido en mi vida. Estaba nadando en salsa y entre las capas tenía queso ricotta, como si la hubieran raspado únicamente y no sabía a nada. Solo la parte de arriba que tenía mozzarella sabía a algo. Fue súper difícil de comer porque de verdad parecía una sopa. Pedí naranjada con agua y me trajeron naranjada con soda. El lugar estaba bien, el ambiente bien, pero en mi experiencia la comida un fiasco.

Agradable lugar familiar con buenos precios, con las medidas de higiene necesarias y buena atencion. Diversos platillos sobre todo pastas.

Buena comida, el ambiente es amigable , lo único que pediría mejorar es el servicio ya que fue un poco demorado y tuvieron que cambiar mi orden porque estaba incorrecta, sin embargo los platillos estaban deliciosos!!

• puyazo premium & Hamburguesa  Charra

la comida es muy buena, algo rápida pero se come muy bien y se disfruta de un ambiente muy sano

Es un restaurante típico italiano, muy recomendable como entradita el ravioli empanizado, la pizza tiene muy buen sazón, las pastas son exquisitas, muy recomendable el ravioli al forno