Se tardaron mucho en ofrecernos entradas y pasarnos el menú (casi 20 minutos) Llevamos a un invitado especial que mantiene una dieta vegana, el mesero no pudo ofrecer opciones para ella. Intentamos hablar con el Chef, (salió su asistente) a ofrecer como opción única el pad Thai (insistentemente a pesar que mi invitada no estaba interesada en el plato) Siento que podrían haber sido más creativos para preparar un plato con legumbres y vegetales, tenían suficientes opciones en algunos platos como Quinoa, vegetales glaseados, en general algunos acompañamientos de los platos fuertes podrían haber sido una mejor opción. El review tiene su lado positivo con los demás invitados, el Zacapa y toda la experiencia de aromas, las entradas a la perfección (Carnitas Alaska y Tartare de Atún recomendados) Recomiendo como plato fuerte el lomito Zacapa o el fettuccini negro. Se agradece también que hayan preparado un plato especial de vegetales como entrada para nuestra invitada vegana. Excelente carta de vinos y opciones para coctelería.

• Postres - Panacotta de Elote
  • Lomito Zacapa