Juan Pablo M F.

Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: foodietuke
Twitter: @fuyituke
Restaurante favorito: Pecorino
Tipo de comida favorita: carnes, aves y mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino o cerveza!
El mejor plato que he comido: Camarones curaçao
Mejor descubrimiento reciente: sopa de Caracol
Postre favorito: key lime pie
Cerveza favorita: Leffe
Vino favorito: Callia
Día preferido para salir: todos
Posición 41 del Top Calificadores de Guatemala.
30/04/2022 Juan Pablo M F.

Comida que siempre tiene su toque auténtico y con alma. No se pueden perder la lengua y las tostadas. Son los verdaderos expertos en preparar los platillos más frescos. Pet friendly y cervezas frías!

• Lengua de Vaca
30/04/2022 Juan Pablo M F.

Las mejores hamburguesas de Guatemala, un snack bar con onda! Pet friendly y un menú variado, tienen que probar todo. Mis favorites: Todas las burgers, el fried chicken, los camarones, el lomito café de Paris.

• Camarones
  • Helado de canillita de leche
  • Korean Fried Chicken
26/04/2022 Juan Pablo M F.

Me gustó la calidad de la torta y las variaciones de salsas que tienen. Las papas servidas en un envase de vidrio que parece de plástico derretido tienen su toque original. Lo que sentí es que no son burgers que te enamoran para volver por un segundo round, como que los sabores no están muy balanceados pero creo que le tengo que dar un segundo chance a otras variaciones.

• Walker burger
  • All in burger
29/05/2021 Juan Pablo M F.

Una pizza verdaderamente innovadora. Tienen sabores impresionantes que te van a sorprender en cada mordida. Recomiendo la de salsa de cerveza, la notorious BIG y la mexicana. La de pepperoni no sabe fallar obvio. Me encantó la línea gráfica de la marca todo es como 90’s themed, si son fanaticos de la década, les va a dar mucha nostalgia. 👌🏽

21/05/2021 Juan Pablo M F.

excelente opción para comida auténtica Mexicana. Prueben los sopes de entrada y una sopa azteca. Todos los tacos son deliciosos y los nachos tampoco se los pueden perder. Cerveza artesanal de barril y buenos cocteles! Me encanta el Oax Mule.

• Tacos de Camarones con Coco
  • Sopa Azteca
16/05/2021 Juan Pablo M F.

Increíbles sabores! Refrescos naturales con su toque único, buenas entradas (tienen que probar los pulpos) Buenísimos camarones, o prueben el shawarma de cordero. Lasaña espectacular también, quiero probar todo el menú!!!

• Gyro Lomito
  • Gyro Cordero
17/04/2021 Juan Pablo M F.

De las mejores hamburguesas que hay en Guatemala. 100% angus importado. Prueben la big boss breakfast club, la classic y la beastie bacon. Siempre pidan la salsa de la casa (la beastie es con bbq)

• Big Boss Breakfast Burger
17/04/2021 Juan Pablo M F.

Buenos ceviches Gourmet, tienen siempre buenas ubicaciones, hay otro en Varietá. Me gusta mucho el de mi tierra y los camarones que vienen con jalea de jalapeño!

• Ceviche de Mi Tierra
17/04/2021 Juan Pablo M F.

De las mejores comidas chinas de Guatemala. Súper buena opción para pasar recogiendo o ir en familia. Recomiendo el pad Thai, el lomito con hongos y vegetales, el arroz frito, el char siu, los wantan, realmente TODO en el menú es delicioso!

• Char siu, arroz de camaron y lomito con hongos
17/04/2021 Juan Pablo M F.

Cocina auténtica del medio oriente, tienen un menú muy amplio! Super buen delivery con Uber eats, recomiendo los cocteles, el hummus, el shawarma y el especial de carne de Cordero sobre salsa de yogurt.

• Appetizers - Hummus Layali
  • Specialties - Lamb Mansaf
Posición 39 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Mercado 24

Mercado 24