28/07/2019

Pizza con anchoas
Salmon Black
Pizza con anchoas
Salmon Black

Siempre es un lugar muy lindo y acogedor, amplio y buen ambiente. Los cócteles son muy bien preparados y ofrecen una amplia carta de vinos. En mi última visita la comida no fue lo que esperaba, linda presentación pero eso no es suficiente.

• Pollo Portobello
  • Pad Thai Mixto
  • La Ambia Burger

El ambiente es bonito, lo malo que la mesa en la que estuve tenia la bocina sobre mi y la musica estaba fuerte, el servicio fue bueno y La comida excelente! Pedi un Pappardelle, una delicia! Nos dieron degustacion de sushi de salmon y nos regalaron un arbolito de algodon de azucar... les recomiendo para una cena de negocios, con tu pareja o con tus amigos.

Un restaurante que posee varios ambientes, ya sea para ir en pareja o en grupo, con una muy buena comida para un deleite del paladar.

• La Ambia Burger

Aunque solo lo visitamos por tomar un trago, con ojear el menú y conversar con el agradable mesero que nos atendió es suficiente para interesarte por más. En esta visita degustamos un cocktail muy original y un postre que parece fuera de este mundo.

• Cocktail

Excelente opción para comer algo delicioso. El menú cambio y tienen unos platos nuevos riquísimos. Recomendamos el pad thai y la hamburguesa. El servicio al igual que todo los restaurantes del grupo

El ambiente es estupendo la comida muy bien. El servicio al principio no fie lo que esperaba en 2 ocasiones tuve que pedir de vuelta la comida a cocinarse en el punto que se deseaba. Sin embargo al traer la comida nos fieron de cortesia las bebidas lo que valoro del servicio finalmente.

Excelente lugar, con ambiente agradable para compartir, comida Gourmet súper deliciosa con opción a platos moleculares, atención personalizada y excelente cava de vinos.

• Lomito Zacapa

Fantástico! La comida, el servicio y la experiencia es magnífica. Cada plato es servido con detalles especiales. Realmente espectacular Ambia

• Cocktail