09/10/2019

Pizza con anchoas
Salmon Black
Pizza con anchoas
Lomito de Zacapa

El ambiente es súper elegante y el servicio excelente. La comida es deliciosa, mi favorito el Salmón Black y la pasta Papardelle. Recomendado para celebrar ocasiones especiales.

Ambia! Un restaurante para disfrutar de comida deliciosa y de otro mundo! Los platillos son exquisitos y extravagantes. El ambiente muy lindo y elegante. El personal es super atento! Es una experiencia a otro nivel! Super recomendado!

Excelente lugar para comer y luego fiestar, los postres son una exquisitez, es un excelente lugar para compartir distintos platillos

• Otras Entradas - Tartar de Lomito
  • Postres - Meteorito Molecular
  • Postres - Torreja

la comida es deliciosa, pedí una carne al zacapa y la verdad fabulosa, el ambiente es muy bueno y se deleita uno de esta comida.

Un lugar muy Gourmet, los platos están hechos con muchísimo esmero por lo que el sabor es espectacular. Hay variedad de platos y son para quedar satisfecho. Tienen también variedad de cócteles muy buenos y únicos.

• crema de puerro

Amooooo ir a este lugar me encanta porque su comida es deliciosa y tomar una copa de vino 🍷 con mi comida es estupendo 👏🏻👏🏻

• Pollo Portobello

Siempre es un lugar muy lindo y acogedor, amplio y buen ambiente. Los cócteles son muy bien preparados y ofrecen una amplia carta de vinos. En mi última visita la comida no fue lo que esperaba, linda presentación pero eso no es suficiente.

• Pad Thai Mixto
  • La Ambia Burger

El ambiente es bonito, lo malo que la mesa en la que estuve tenia la bocina sobre mi y la musica estaba fuerte, el servicio fue bueno y La comida excelente! Pedi un Pappardelle, una delicia! Nos dieron degustacion de sushi de salmon y nos regalaron un arbolito de algodon de azucar... les recomiendo para una cena de negocios, con tu pareja o con tus amigos.