29/01/2019

• Lunes, 25 MAR
  • Martes, 26 MAR

10ma Avenida, 5-49 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Me encanta!!! El sabor de la comida es perfecta, todos los ingredientes se aprecian al 100%, me encanta ir a cenar, porque el ambiente es muy romántico. Los cócteles de GIN son mis favoritos.

Me encanta, principalmente recomiendo el postre de meteoro. Muy buen ambiente, tranquilo y los trabajadores estaban muy atentos al brindar su servicio.

• risotto

La comida y el lugar es demasiado lindo. Probé el unagui sushi y volvería solo por ese platillo. En las noches se pone super alegre y los cocteles como la margarita merecen una oportunidad para todos los que vayan

Tienen una cocina diferente, con métodos únicos de creación para que cada platillo sea prácticamente una obra de arte, comestible y deliciosa, solo saber que hubo tiempo y dedicación en lo que te sirven te hace sentir especial, el servicio al cliente es muy bueno.

Waoooo, la comida es una verdadera experiencia en gastronomia, recomendada al 100%. Muy Buena atencion y El ambiente de lo mejor!!

Un lugar excepcional con un ambiente encantador, y la comida desde la entrada hasta el postre es una fiesta en el paladar.

Excelente servicio y los postres muy originales y diferentes!! Lugar donde se puede comer o disfrutar de un momento para platicar y refaccionar o tomar una bebida con amigos!!

• Helado con galleta

Siempre es una deliciosa experiencia visitar Ambia, el menú es muy variado y la experiencia culinaria es un must en ciudad de Guatemala han montado un menú bastante versátil

• Otras Entradas - Carpaccio de Res

• risotto