27/06/2021

Salmon Black
Lomito de Zacapa
Pizza con anchoas
Pulpo catalán

Una experiencia gastronómica, el ambiente nocturno es muy agradable, el servicio es impecable y la presentación de sus platos y el sabor son excelentes. Super recomendable las carnitas Alaska cómo entradas.

el ambiente es divino desde que uno llega y ve todo verde, la música es relajante y muy agradable. el mesero Julio, muy amable y muy pendiente. pedimos de plato fuerte el atún caribe, estaba exquisito. además pedimos el Mac and cheese de langosta tenía un precio bastante alto para lo que era el plato. pedimos de cocktail ambia south riquísimo. el creme brûlée de cardamomo muy rico. definitivamente volveremos. muy recomendado.

• mac and cheese de langosta

De los mejores restaurantes que existen en la Ciudad. Las texturas de la comida, los sabores que le impregnan con los métodos moleculares y la presentación y calidad de la comida! Simplemente 5 estrellas!

• Postres - Creme Brulee Cardamomo

La comida es fantastica, el ambiente muy bueno y es servicio espectacular! tienen una cava de vinos impresionante! super recomendado

• Giant Scallops

Definitivamente uno de mis lugares favoritos. La comida, el servicio, preparación, el chef, todo es excelente. Variedad de platos internacionales, mariscos en varias presentaciones y preparaciones. Muy buenas bebidas y vinos para acompañamiento. Buen ambiente y las áreas al aire libre de lo mejor.

excelente ambiente! siempre con un buen servicio y personal de primera. Recomiendo la Hamburguesa de tres carnes entraña, lomito y puyazo es demasiado buena.

• La Ambia Burger

Diversidad en todo sentido, en sus diferentes ambientes, en su menú que se adapta a la temporada, en sus platos con combinaciones de texturas, sabores, olores y colores innovadores. Excelente para una cena en pareja o disfrutar de un trago con seres queridos

• Postres - Creme Brulee Cardamomo

Es un restaurante con un buen servicio y platos originales qué van cambiando conforme la temporada. Sin embargo, tuve una mala experiencia relacionada al ambiente del restaurante el cual no fue de nuestro agrado y donde vemos que debe haber una mejora sustancial para volver.

Un lugar súper alegre para convivir con amigos, pasarla bien y echarte tu noche de copas platicaditas y un poco de baile.

• mac and cheese de langosta