09/04/2019

• Martes, 30 ABR
  • Miércoles, 1 MAY
  • Jueves, 2 MAY
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

10ma Avenida, 5-49 - Zona 14 - Guatemala

Pizza con anchoas
Pizza con anchoas

Excelente lugar con un menú innovador. Fuimos con mi esposa para nuestro aniversario. De lo mejor en cuanto a los sabores en cada plato. El servicio es premium y definitivamente el ambiente es ideal para ir en pareja, amigos o negocios. Recomendado si lo que deseas es dejar una buena impresión.

Un ambiente muy agradable que permite disfrutar la experiencia gastronómica... el Pulpo Nikkei y el Rissotto con jamón serrano simplemente deliciosos.

Específicamente fui por un evento y debo decir que la comida es deliciosa, las opciones de entradas y boquitas son únicas, la atención y servicio excelente, los invitados quedaron complacidos.

Excelente comida, con una amplia variedad de bebidas de igual forma. Ambiente al aire libre y cuenta con un bar muy bueno. Parqueo amplio.

Excelente lugar , muy buena atención. No tienen comida vegana. Buena presentación, innovadora forma de presentar platos! Cena de trabajo , cuenta con su propia habitación para reuniones privadas.

• Postres - Torreja

Se tardaron mucho en ofrecernos entradas y pasarnos el menú (casi 20 minutos) Llevamos a un invitado especial que mantiene una dieta vegana, el mesero no pudo ofrecer opciones para ella. Intentamos hablar con el Chef, (salió su asistente) a ofrecer como opción única el pad Thai (insistentemente a pesar que mi invitada no estaba interesada en el plato) Siento que podrían haber sido más creativos para preparar un plato con legumbres y vegetales, tenían suficientes opciones en algunos platos como Quinoa, vegetales glaseados, en general algunos acompañamientos de los platos fuertes podrían haber sido una mejor opción. El review tiene su lado positivo con los demás invitados, el Zacapa y toda la experiencia de aromas, las entradas a la perfección (Carnitas Alaska y Tartare de Atún recomendados) Recomiendo como plato fuerte el lomito Zacapa o el fettuccini negro. Se agradece también que hayan preparado un plato especial de vegetales como entrada para nuestra invitada vegana. Excelente carta de vinos y opciones para coctelería.

• Pulpo Nikkei
  • Postres - Panacotta de Elote

Su ambiente siinigual, combinando su pergola con su bar de gins y su cocina a la vista de los comensales, sin duda alguna Ambia nunca te queda mal. Desde sus deliciosas entradas como las Croquetas Joselito, pasando por un Lomito Zacapa y terminando con un delicioso postre de su cocina molecular, este espacio te brinda una experiencia en el paladar exquisita. Aun teniendo un espacio de restaurante que te llama a quedarte por muchas horas, si aun deseas seguir la diversion, te brindan también su espacio de Lounge, el cual siempre tiene buen ambiente, excelente atención y diversidad de bebidas para sus visitantes. Pregunta por sus especialidades, seguro mas de alguno te hará agua la boca.

Simplemente increíble. Viniendo de un Peruano que sabe de comida. El servicio y el ambiente también es espectacular. Y por último la ubicación también es perfecta.

Me encanta, principalmente recomiendo el postre de meteoro. Muy buen ambiente, tranquilo y los trabajadores estaban muy atentos al brindar su servicio.

• risotto