Siempre me a gustado mucho la comida de Fridays, lastimosamente no puedo decir lo mismo de la última vez que lo visite. La comida aunque estuvo buena tuvo algunos disgustos, algunas de las personas que iban con migo tuvieron que pedír aderezos extras Como por ejemplo en su ensenada y en las costillas jack Daniels ya que ambas estaban muy secas. Yo pedí uno de los nuevos tacos que estaban probando de búfalo wings que honestamente estaban bastante ricos, aunque pedí uno extra de hamburguesa y si desepciono. La tortura de la carne algo cruda y el taco simple, creo que tal vez la idea e una hamburguesa en un taco no es muy buena. El servicio estuvo bastante mal, no se si porque era domingo pero los meseros nada atentos, la comida tardo casi una hora en llegar, algunas bebidas extras que pedimos tuvimos que volverlas a pedir ya que nunca llegaron. Incluso se veían los meseros conversando y disfrutando en la barra en lugar de este atendiendo, y como los platos que iban saliendo se acumulaban en el área de la cocina ya que nadie los repartía. Tristemente tengo que decir que salí algo decepcionado de mi visita a Fridays.

Ver más comentarios (155)