06/12/2018

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Americana

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Cheese bacon burger.
Italian Burger
Costillas
Cheese bacon burger.
Costillas
Italian Burger

La comida es deliciosa. Las porciones de comida son adecuadas y tienen variedad en sus platillos, hay muchas opciones para disfrutar de una comida completa, con entradas y postres deliciosos.

Nunca hay duda con Friday’s siempre super bien atendidos, excelente ambiente. La comida deliciosa y que decir de los postres. El Oreo Madness lo mejor.

Tuve la oportunidad de visitar Fridays hace unos días para almorzar, definitivamente es de los restaurantes con mejor servicio a los que he ido, las personas que atienden son muy amables y siempre están pendientes de atenderte, la comida no digamos, si te gusta la comida típica americana, te va a encantar! mis platos favoritos de siempre... Chicken fingers, chicken fingers blt, cob salad y no sé si todavía tendrán el oreo madness

• Chicken fingers

Muy buen ambiente, bastante amplio el lugar. Me gusta que el menú lunch lo puede pedir uno en cualquier momento, el servicio siempre es muy bueno y tienen bastante flexibilidad respecto a los platillos y las salsas, no te ponen peros cuando pides un cambio o un poco más de algo. Las costillas con salsa Tennessee mis favoritas

Excelente lugar, pasamos un momento agradable. La comida excelente, 100% recomendable, platillos accesibles y una gran variedad al gusto de cada cliente.

• de la casa, excelente

Con un excelente ambiente y un muy buen servicio! La comida es bastante buena para ser de cadena. Ideal para ir con amigos a celebrar. El menú lunch bastante bueno.

• postre
  • almuerzo

Siempre un lugar rico para comer comida tipo americana, buen sabor, precios algo caros, buen servicio y atencion. Me gustan mucho las hamburguesas de Aqui.

• jack daniels burger
  • Sandwiches - Chicken Finger BLT

El ambiente es muy bueno la comida es deliciosa con precios accesibles. El servicio muy bueno y la comida realmente exquisita.

• Chicken fingers