20/10/2018

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Americana

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Cheese bacon burger.
Costillas
Cheese bacon burger.
Costillas

El ambiente es muy bueno la comida es deliciosa con precios accesibles. El servicio muy bueno y la comida realmente exquisita.

La comida es como en todos los otros restaurantes Fridays, buenas porciones y buen sabor. Lo mejor que ofrecen son los postres porque estan muy bien cocinados y son grandes. El servicio de las anfitrionas es regular y el ambiente muy bueno.

• wiskey cake
  • fajitas mixtas
  • chicken fingers (infantil)

Buen ambiente para juntarse con los amigos, porciones justas para el precio y por lo general la calidad de la comida siempre es buena.

Excelente servicio, excelente calidad de ingredientes... Las porciones van disminuyendo con el tiempo, pero sigue siendo una excelente opción para almorzar un menú delicioso y a un buen precio entre semana. Para mí, las mejores papas fritas en general.

Uno de nuestros los restaurantes favoritos de la familia. Hemos probado muchos platillos, pero definitivamente nos quedamos con las buffalo wings, los chicken fingers y mozzarrella sticks (para lo niños) y la sopa de brócoli espectacular.

Lugar excelente para degustar comida tipo americana, ls hamburguesas son muy buenas, los aros de cebolla, chicken finger blt, toda la comida de aquí es muy muy buena. Recomendado

Las hamburguesas bajaron un poco la calidad, la torta de carne no es tan grande como antes. El sandwich BLT de Pollo es de lo mejor que tienen.

Me encanta el Lunch de Friday's es un plato completo que incluye postre. Es un lugar perfecto cuando vas a celebrar algún cumpleaños.