12/08/2018

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Americana

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Cheese bacon burger.
Costillas
Cheese bacon burger.
Costillas

Lugar excelente para degustar comida tipo americana, ls hamburguesas son muy buenas, los aros de cebolla, chicken finger blt, toda la comida de aquí es muy muy buena. Recomendado

Las hamburguesas bajaron un poco la calidad, la torta de carne no es tan grande como antes. El sandwich BLT de Pollo es de lo mejor que tienen.

Me encanta el Lunch de Friday's es un plato completo que incluye postre. Es un lugar perfecto cuando vas a celebrar algún cumpleaños.

Excelente lugar para compartir en familia, agradable ambiente y comida, unos de los restaurantes favoritos desde siempre , sobre todo para los chicos

Para los amantes de las hamburguesas es una de las mejores opciones en cuanto a sabor, aunque debo decir que como cliente de años (desde que la franquicia vino a Guatemala) esta vez nos quedaron a deber pues la hamburguesa es evidentemente más pequeña... los tiempos cambian... Igual, si de algo sirve, la atención es magnífica como siempre.

Excelente restaurante, diseño único y una vista fenomenal. Su comida es de muy buena calidad. Un buen lugar para tener una cita romántica o para pasar alegre con los amigos. Es un restaurante muy completo y muy buen ubicado.

Buen ambién para ir a ver los partidos del mundial, la comida riquísima y de porciones grandes,riquísima!!!... Super recomendado!

• wing Man burguer

Llegue el día del padre a ver el partido y me encanto el servicio, el chico que nos atendio super atento, apesar de que estaba lleno nos atendio de excelente forma. La comida super rica, los BearNBerries Waffles deliciosos, me gusto mucho que tuviera galletas en forma de ositos, la Hangover Burger, tenia un sabor muy rico, la torta de carne no se sentia nada sintetica.

• BearNBerries Waffles

Personalmente me encanta. Cada vez que voy no lo dudo en ordenar sus tradicionales costillas con salsa BBQ. Siempre me han atendido muy bien