10/08/2019

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Italian Burger
cobb salad

Friday’s es la mejor opción para salir como un after office con amigos. El ambiente es muy alegre y agradable. La comida es muy buena, y hay opciones más económicas en el menú de Lunch.

• Lunch - Tennesse Burger
  • Lunch - Chicken Finger BLT
  • Lunch - Caribbean Chicken Sandwich
  • Tennessee Grill - Tennesse Glazed Ribs

Por el día que llegue que estaban pasando un partido de fútbol el servicio estuvo algo lento. Además la pasta que pedí la pedí sin tomate y después de que se tardaron mucho en llevármela para mi sorpresa TENÍA TOMATE. Obvio no la recibí y cuando me la trajeron de nuevo moría de hambre. Estaba rica pero yo ya estaba de malas. Trate de alegrarme el almuerzo con mi postre favorito, el Oreo Madness y con eso fui feliz.

• Desserts - Oreo Madness

Es la mejor comida americana de Guate. La mejor atención y ambiente. Tiene mucha variedad de comida. TIp: pedir lunch porque te incluye bebida ,helado, te o cafe. y pedir las tarjetas de firmas porque cuando reunes todas te dan 68 quetzales para el próximo consumo

Coló desde su inicio excelente servicio, ambiente muy agradable, comida americana muy buena, varían el menú , pero muchas veces lo concierten a uno cuando uno sabe el nombre de su plato favorito

Buen lugar para pasar con amigos, desde una junta para platicar hasta celebrar un cumpleaños. La comida muy buena pero los viernes el servicio es súper lento porque se llena muchísimo! Amo los chicken fingers y los camotes fritos!

Buena ubicación, ambiente agradable para compartir con familia y amigos. Platillos variados con especialidad en comida tipo norteamericana. Buena atención por parte del personal.

• Crispy Lemon Shrimp Pasta

Excelente ambiente buen servicio el plato muy rico las costillas deliciosas con papas fritas crujientes y ensalada de col, y trae soda, helado y café, lo recomendamos

• Friday's Favorites - Baby Back Ribs

Un buen ambiente, ojalá que se percaten que la música siempre debe estar encendida, las costillas siempre deliciosas, las hamburguesas les hacía falta algo de sabor

• Lunch - Tennesse Burger
  • Lunch - Chicken Finger BLT
  • Lunch - Caribbean Chicken Sandwich
  • Tennessee Grill - Tennesse Glazed Ribs

El ambiente es relajado y alegre al mismo tiempo. Tienen de las mejores hamburguesas y muy buenas ensaladas y samplers.

• Burgers - Tennessee Burger