06/03/2020

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Italian Burger
cobb salad

mi experiencia no fue buena aquí, fui con varios amigos de la oficina se tardaron en tomarnos la orden, yo ordene una hamburguesa (la cual es mas pan que otros ingredientes)

Los menú de lunch son delis! Recomendamos los chicken fingers, las pastas y las costillas. El helado de chocolate es para morirse 🍟🍦

• Lunch - Chicken Fingers

Delicioso sabor, tardaron un poco en ubicarnos mesa y llevaron papas fritas de cortesía por la espera y siempre se mostraron atentos a nosotros.

• pasta

Cada vez me decepciono más de TGI Friday’s. El servicio es PESIMO! No se si es porque creen que las personas igual irán o realmente no disfrutan su trabajo. Deben hacer algo para que el personal sea más atento y sirvan la comida como se ordena.

• Lunch - Baby Back Ribs
  • Broccoli and cheese soup

Excelente lugar, ambiente muy cómodo. De los pocos restaurantes con temática de cultura pop. Gran variedad de platillos a distintos precios y una excelente opción para pasar una buena tarde entre amigos.

Excelente comida y servicio, es la hamburguesa más popular y deliciosa. Todavía con heladito y café, súper recomendada!!!!! Si antojo de hamburguesas tenía sin duda fue mi mejor elección.

• Lunch - Fridays Burger

Las costillas son deliciosas, las papas muy ricas y lo mejor es que la bebida tiene refill. Los postres tienen un sabor exquisito y el servicio muy rápido

• Mocha Mud Pie Pops
  • Baby Back Ribs

Uno restaurante clásico gringo, donde predominan las hamburguesa y comida grasosa, pero no quiere decir que sea feo. Todo lo contrario, delicioso los platos, casi todos, desde platos de panes hasta el pescado y mariscos que tienen. Buena opción para los medios días, que hay buenas ofertas en platos seleccionados.

• Lunch - Chicken Fingers

• pasta