28/06/2021

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Italian Burger
cobb salad

la comida mantiene su standard de la franquicia, el servicio fué lento, creo que por el día festivo, nos ubicaron en mesas fuera del restaurante por lo que el ambiente estuvo muy diferente a una experiencia del restaurante

Buen restaurante para el que le gusta este estilo americano. Buen menu lunch, de rápida atención. Muy buen servicio. Buena señal de wifi para trabajar.

Cómo siempre muy buen servicio, la comida buena, probamos la Chipotle chicken Yucatán Salad. Recomendable para un almuerzo en un día de trabajo.

• Chipotle Yucatan Chicken Salad

Me gusta comer costillas y alitas. Ideal para ir a ver un partido con amigos o celebrar un cumpleaños. Las papas fritas son mis favoritas! El servicio Delivery tambien es bueno!

• alitas

Variedad de platillos, el servicio es excelente, cumplen con todas las medidas de higiene, el costo de cada platillo es accesible y vale la pena probar todo el menú.

• Friday's Favorites - Blackened Chicken Alfredo
  • Lunch - Fridays Burger
  • Mushroom Bacon & Colby Burger (Boston)

Tenía varios años de no venir a este restaurante, pero siempre rico, un poco más pequeños los platos pero buena opción para comer bien y en compañía de amistades. Buena preparación y vista. Poseen algunas promociones que hay que preguntar y aprovechar.

• Double Chocolate Fudgy Brownie
  • Hamburguesa con costilla

Buena comida, excelentes hamburguesas y alitas, el menú está para todos los gustos y edades. El ambiente y servicio al cliente siempre impecables. La mejor opción ante el “no se a donde ir”.

• Loaded Buffalo Chicken Sandwich
  • Whiskey Glazed Chicken
  • Appetizers - Buffalo Wings

mi experiencia no fue buena aquí, fui con varios amigos de la oficina se tardaron en tomarnos la orden, yo ordene una hamburguesa (la cual es mas pan que otros ingredientes)

• Friday's Favorites - Blackened Chicken Alfredo
  • Lunch - Fridays Burger
  • Mushroom Bacon & Colby Burger (Boston)

• Double Chocolate Fudgy Brownie
  • Hamburguesa con costilla