22/05/2019

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Italian Burger
cobb salad

Para ir en cualquier época, no pasa de moda. Buenos cócteles, cervezas bien frías. Platos variados y abundantes, entre ellos fajitas, burguers, pastas, nachos, sopas, carnes, ensaladas, sándwiches. Buena música, pantallas. Me han atendido bien y validan el parqueo. El Oreo Madness es de mis postres favoritos, dos megalletas con helado de vainilla al centro y caramelo, siempre me hace sentir contenta.

• Lunch - Cobb Salad
  • Desserts - Oreo Madness

La comida es muy buena, el ambiente es de lo mejor muy alegre y las bebidas son buenísimas, las costillas baby back ribs jack Daniels son deliciosas

La cómoda bastante normal, no sale de lo común de este tipo de lugares. El servicio siempre me parecerá de lo mejor y el lugar es ameno

BLT fan, por mi propio bien no voy seguido porque es una opción deli para comer mal (entiéndase alimentos que no tienen nutrientes para nuestro cuerpo, comida chatarra) el BLT y los chicken fingers nunca decepcionan y las opciones de lunch son económicas y suficiente. Los postres nunca decepcionan especialmente el brownie con helado. Lo único que no me gusta es que las opciones sanas nunca están en lunch y son muy pocas. Ideal para comida con amigos y familia

• Lunch - Chicken Finger BLT

Mi restaurente favorito de todos los tiempos y ahora en una Gena ubicación. El ambiente siempre es alegre y diferente, la comida deliciosa! Siempre está la opción de lunch con café y helado, super recomendado.

Ambiente agradable, la comida tiene un muy buen sabor. Él servicio tiene sus deficiencias pero es bueno estan un poco atentos los meseros con respecto al redil y si se necesita algo más. Lo único malo es el tiempo de espera a pesar d extender mesas disponibles.

Fridays es Fridays, porciones grandes para compartir. Un ambiente agradable para tomarse unos tragos con amigos y picar mientras disfrutas de un partido

Es un lugar en el centro de la ciudad muy bueno, recomendado, siempre me han atendido de lo mejor, la comida es muy rica. El lugar es muy grande como para tener reuniones. Me gusta la promo en la que te sellan por compra. En relación al parking te sellan el ticket.