17/04/2019

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Italian Burger
cobb salad

Es un lugar en el centro de la ciudad muy bueno, recomendado, siempre me han atendido de lo mejor, la comida es muy rica. El lugar es muy grande como para tener reuniones. Me gusta la promo en la que te sellan por compra. En relación al parking te sellan el ticket.

Siempre me a gustado mucho la comida de Fridays, lastimosamente no puedo decir lo mismo de la última vez que lo visite. La comida aunque estuvo buena tuvo algunos disgustos, algunas de las personas que iban con migo tuvieron que pedír aderezos extras Como por ejemplo en su ensenada y en las costillas jack Daniels ya que ambas estaban muy secas. Yo pedí uno de los nuevos tacos que estaban probando de búfalo wings que honestamente estaban bastante ricos, aunque pedí uno extra de hamburguesa y si desepciono. La tortura de la carne algo cruda y el taco simple, creo que tal vez la idea e una hamburguesa en un taco no es muy buena. El servicio estuvo bastante mal, no se si porque era domingo pero los meseros nada atentos, la comida tardo casi una hora en llegar, algunas bebidas extras que pedimos tuvimos que volverlas a pedir ya que nunca llegaron. Incluso se veían los meseros conversando y disfrutando en la barra en lugar de este atendiendo, y como los platos que iban saliendo se acumulaban en el área de la cocina ya que nadie los repartía. Tristemente tengo que decir que salí algo decepcionado de mi visita a Fridays.

A mis amigos y compañeros de oficina nos encanta para celebrar cumpleaños, nuestros platillos favoritos son la Jack Daniel’s Hamburger, ensaladas las papas de camote y las costillitas a la barbacoa.

El restaurante es rico, la comida siempre es muy buena y la atención es buena también cuando no están muy lleno.

Súper rico pero no tienen buena atención al cliente pedimos una hamburguesa y una ensalada y se tardaron muchísimo en servir

Lo mejor para mi en Friday’s son las costillas y la pasta de mariscos y de postre el brownie para compartir, delicioso.

Un restaurante que nunca pasa de moda, siempre delicioso y abundante, comí la clásica tennesse burguer y de postre el de temporada de tacos, es un lugar que nunca decepciona!

• postre de temporada de tacos

El lugar es accesible, generalmente atienden rápido si es un grupo pequeño, los menús han mejorado mucho y las porciones son adecuadas. Siempre es una buena opción.

Me encanta la ubicación de este tgif, tiene un buen ambiente y la comida es la mejor. Me encantan las quesadillas.

Este es uno de los mejores de la cadena, debe se por que es uno de los más recientes, aquí puedes entrar comida como americana y también platillos un poco más elaborados, pero es muy bueno vale la pena visitarlo.

Super cool siempre las franquicias cuidando y la Jack Daniels es increíble super super buena y las papas fritas me encantan