Christopher M.

Christopher M.

Miembro desde: Febrero de 2019
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Cerveza favorita: IPA
Día preferido para salir: viernes
27/01/2020 Christopher M.

Excelente servicio. incluso nos regalaron un sushi roll de la casa de cortesía que estuvo hasta mejor del que pedimos nosotros. recomendado el lugar buenas porciones con buen sabor todo y excelente servicio, muy atentos.

27/05/2019 Christopher M.

Excelente lugar para una Buna comida italiana, muy acertadas todas sus buenas críticas. Te atienden muy bien, los meseros muy amables. Durante la comida te dan una entrada de cortecia muy rica y luego entre la comida una boquita para cambiar el paladar también exquisita. Es dificil encontrar un lugar que te quite las ganas de una buena comida italiana y Giuseppe Verdi llena tus expectativas. Aunque los platos son un poco caros valen toda la pena en cantidad y sabor. Lastimosamente estan remodelando el restaurante por lo que no puedo calificar con 5 puntos el ambiente pero espero que pronto lo tengan listo para regresar a una mejor experiencia.

• Penne alla Vodka e Pancetta (penne modificado)
  • Ravioli ai Funghi Porcini
  • Antipasti - Calamari Dorati
27/05/2019 Christopher M.

El menú mi ofrece muchas opciones pero a pese de eso es variado y muy rico. Si quieren un lugar para comer carne se los recomiendo. Lo tacos de camarón y pescado de entrada son exquisito y la eagle cheeseburger tampoco los va desepcionar. La carne suave y jugosa. Y para terminar el ambiente muy agradable y el servicio increíble, muy pendientes y amables te hacen sentir agusto Duane toda la visita.

12/05/2019 Christopher M.

Honestamente me..esperaba más de el lugar. La comida estuvo buena aunque no todo sea exactamente el sabor chpin tradicional que estas buscando. Los platos relativamente pequeños para el precio. Creo que para probar comida guatemalteca tradicional hay mejores opciones. Pero lo que realmente me decepcióno fue el servicio. Desde el momento que nos se amos a tardaron mucho tiempo en que alguien se acercará a atendernos. Varías cosas que pedimos tuvimos que regresalas porque astaban mal incluyendo las bebidas. Se tardaron muchísimo tiempo en servirnos los platos y nos cambiaron cosas de los platos esperando que no lo notaramos (como chichitos en vez de tamales) y cuando lo notamos su excusa fue que habían tenido mucha clientela ayer y hoy, como si eso fuera nuestra culpa. Incluso se tardaron en llevarnos la cuenta. Esperaba más de el lugar.

12/05/2019 Christopher M.

Muy buena opción para comida peruana. Les recomiendo probar las entradas y los sandwiches. El bien te agradable, los meseros atentos y buen servicio desde la entrada

• Entradas Calientes - Langostino Corndog
12/05/2019 Christopher M.

Increíble experiencia de comida indu. Existen ya varios lugares en guatemala pero definitivamente este es el mejor que he probado y que más se acerca al indu de verdad y que los cocineros todos son Indus. Les recomiendo ir a la hora de almuerzo ya que tienen un plato con un poco de todo para probar. El único consejo es cuidado con el picante. Y que el picante para los Indu es mucho más fuerte que para nosotros.

09/04/2019 Christopher M.

Uno de mis lugares favoritos para comer. La mayoría de los platos valen la pena probarlos. Es una variedad de comida francesa y lo mejor esque el chef y dueño es totalmente francés así que sus recetas son originales. No sólo los meseros sino el dueño están muy atentos de las personas y te dan un excelente servicio sino la comida también vale toda la pena.

09/04/2019 Christopher M.

Es una nueva y muy buena opción para comer Sushi en guatemala. Existen muchas opciones para Sushi ahora pero que hace diferente a este lugar? Una pizza de salmón que no te puedes perder. Y una variedad grandisima de tipos de Sushi el cual tienen un tamaño que te dejarán más que satisfecho a buen precio. Definitivamente lo recomiendo y mejor si se puede compartir loa platos.

08/04/2019 Christopher M.

Siempre me a gustado mucho la comida de Fridays, lastimosamente no puedo decir lo mismo de la última vez que lo visite. La comida aunque estuvo buena tuvo algunos disgustos, algunas de las personas que iban con migo tuvieron que pedír aderezos extras Como por ejemplo en su ensenada y en las costillas jack Daniels ya que ambas estaban muy secas. Yo pedí uno de los nuevos tacos que estaban probando de búfalo wings que honestamente estaban bastante ricos, aunque pedí uno extra de hamburguesa y si desepciono. La tortura de la carne algo cruda y el taco simple, creo que tal vez la idea e una hamburguesa en un taco no es muy buena. El servicio estuvo bastante mal, no se si porque era domingo pero los meseros nada atentos, la comida tardo casi una hora en llegar, algunas bebidas extras que pedimos tuvimos que volverlas a pedir ya que nunca llegaron. Incluso se veían los meseros conversando y disfrutando en la barra en lugar de este atendiendo, y como los platos que iban saliendo se acumulaban en el área de la cocina ya que nadie los repartía. Tristemente tengo que decir que salí algo decepcionado de mi visita a Fridays.

07/04/2019 Christopher M.

Una excelente opción de comida BBQ las alitas increíbles y las costillas mejores, suaves, jugosas, abundante carne y se separan del hueso como si nada. El ambiente va muy bien con el tema, te transporta a un lugar en Texas con la música y los olores. También les recomiendo las micheladas tienen un excelente sabor.

• Combos Familiares - Picnic Pack

Giuseppe Verdi

Penne alla Vodka e Pancetta (penne modificado)

Penne alla Vodka e Pancetta (penne modificado)

Ravioli ai Funghi Porcini

Ravioli ai Funghi Porcini