El place over rated los rollos no bajan de 125 y si hay sencillos que cuestan 85 o 75. Pedimos el rolls roys 125 que es un trozo gigante de salmón por dentro y un cubito literal un cubito de aguacate y para que sientas mas el sabor , textura y tu paladar se llene de suavidad el rollo también trae salmón por fuera y para continuar con las texturas tiene una ensalada encima de cangrejo y un tipo de aioli y todo hace que el rollo sea mutilado por el chef, por ser un rollo de textura de algodón, sin nada que lo traiga a la vida. Ni la escazes de salsa salva este rollo y que literal la salsa esta ahi solo para decoración. Total el rollo lastimosamente una desepcion, no lo odie pero no me hace querer regresar y desembolsar otros 125 para algo tan simple sin emoción sin crunch si sabor que te haga despertar tus papilas gustativas. La pizza de salmon hizo que por lo menos no sintiera que fui a regalar mi dinero pero tiene demasiada mayonesa, de nuevo creo que era para poder darle sabor, no señores los sabores no se obtienen asi, puede agregar aguacate y hablaríamos de otra cosa. Al final nacion sushi es un lugar que irian los pocos conocedores de un buen sushi. No regresaría realmente, el lugar seguramente tendrá su apogeo que se llenara de curiosos guatemaltecos por el nuevo lugar y por los mas jovenes que comer sushi esta in. Ps en la foto pueden apreciar el cubito de aguacate que tiene la misma textura que todo el rollo. 1 rollo 2 cocas 1 edamames 1 pizza de salmo Q346.00, otra foto la cantidad de salmón dentro de un solo rollo ademas el parqueo 20.00 por 45 mins 1 hora. El volume de la musica demasiado alto no puedes conversar

• cubito de aguacate
Ver más comentarios (189)