Melanie F.

Melanie F.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2019

Realmente es un intento de comida italiana y los precios estan algo elevados pedi la pechuga de pollo empanizada con parmesano y estaba dura reseca y la pasta no estaba al dente

Es un lugar agradable para ir con amigos y disfrutar de unas pizzas y cerveza. Tiene. All you can eat de pizza. El servicio algo lento y no tan amable.

Le café es delicioso algo caro pero muy rico les recomiendo muchísimo las enchiladas son exquisitas. Le café de decocity es cool lo único que el lugar se siente muy grande no se llena lo suficiente y necesita mas iluminacion. Pero la comida no te decepcionará

Tenia expectativas pero murieron lentamente conforme nos traian la comida. Las bebidas artesanales son ricas precio relativamente caro 4onz 12-15 dependiendo el tipo. Creo que no es bueno que las bebidas artesanales sean tan elevadas ya que hacen que regreses a los viejos hábitos de la vieja y confiable. Pedimos un carpaccio de salmón que realmente sabor a salmon no había. Para comerlo te dan litera 4 cuadritos de pan pita del tamaño de un nacho. El salmón mutilado sin sabor y te dan aceite de ajonjolí para poder darle sabor por ende comes carpaccio de aceite de ajonjolí. La pizza de pulled pork dulce y pequeña y con una excases de carne que realmente sabia a pizza de queso con miel. Tristemente no volveria a ir por su comida y la cerveza los salvaría si el precio fuera mas accesible. Tienen mucho que mejorar ya que en Guatemala hay muchas opciones y definitivamente este lugar ni estaría en mis top 10.

• honey phoo
  • carpaccio de salmo

Es rico pero aveces casi no hecha. Salsas lo que hace que la pasta este seca. Las alitas no son buenas es demasiado fuerte el sabor demasiado.

El café no es muy bueno realmente para ser Guatemala uno de los lugares que exporta café a otras cadenas mas populares gitane se queda corto pero en lo que compensa son los sándwich qué aveces los ingredientes son muy pocos o pequeños pero aun asi tienen sabor rico. Les recomiendo el gitano de jamon o el de pollo.

Es muy rico enserio cocina con pasión lo que les recomiendo es sencillo pero delicioso las croquetas de jamón serrano deliciosas

Uno de los mejorcitos de comida china, les recomiendo el chasiu con arroz blanco acompañado de taquitos de pescado delicioso

Los moneybags increíbles les recomiendo mucho el lugar es pequeño y acogedor la comida muy rica solo el servicio algo lento

Comida rica el menu con pocas opciones pero de las que elegimos fueron buenas. Postre pera al vino y la crepe salada muy buena.

honey phoo

honey phoo