Melanie F.

Melanie F.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2019
Posición 62 del Top Calificadores de Guatemala.
22/01/2021 Melanie F.

Las alas sabor buffalo sabian a queso y tenian el mismo sabor de las de ajo parmesano. Lamentablemente nos hicieron mas las alitas. Creo que deberian de mejorar los sabores o dar a degustar las salsas para poder escoger.

• Wings de buffalo y ajo parmesano
04/10/2020 Melanie F.

Iba muy ilusionada a la nueva localidad en Plaza futeca z14 y realmente mucho que desear es mas pan que ingredientes el pan parece pan francés si solo con una forma distinta sin bromear dentro debería de tener aguacate q si mucho le pusieron 1/4 de medio aguacate casi no tenía queso le quite la parte de arriba y lo comi como tostada para poder sentir los ingredientes y sin bromear ni senti la piña que debería de tener realmente mucho que desear talvez porque es nueva localidad pero realmente mejor un par de shukos y más barato. Y el personal deberían de verse más presentables con corte de pelo más presentable y limpio y todo general porque realmente la presentación de ellos también es esencial. Intentare en otra localidad haber si cambian mi primer na experiencia porque en el momento no lo recomiendo.

• El Divino
29/02/2020 Melanie F.

El lugar es muy lindo el cafe necesita mejorar un poco pero es agradable lo oedi extra caliente y estaba tibio pero los pastelitos el cheescake de blueberry es exquisito muy recomendado si esta algo elevado el precio de los pastelitos comparado con la porcion pero tienen muy buen sabor.

• Brownie, apple tart y blueberry cheescake
  • Latte
29/02/2020 Melanie F.

Malisimo el lugar es re feo el servicio fue malisimo no podian dividir la cuentra dentro de dos personas el sabor de la comida no es tan bueno y los precios para el producto estan altos hay mejores lugares de tacos y con precios mas accesibles. Las fotos que suben no es oara nada a lo que te sirven no volveria a ir.

• Tacos al pastor
18/02/2020 Melanie F.

La pizza es una porcion bastante grande espero en el futuro jueguen con mas toppings pero los que tiene por el momento muy buenoa le recomiendo la de pepperoni, el dirty dog es exquisito me recordo a los hot dog de las calles de NY el pan es del parisino y esta exquisito.

• Pizza pepperoni
15/01/2020 Melanie F.

Las slices/porciones estan entre Q25 y Q30 y enteras Q140 y Q170 lugar cool parece sacado de las tortugas ninja las pizzas distintas lo unico un poco mejorar en el servicio. Recomendada la slider y P. W. A. Las pueden pedir mita/mita.

• Mitad P. W. A y Slimers Favorite
07/12/2019 Melanie F.

Las hamburguesas exquisitas deberian de tener mas variedad peeero con las pocas que tienen hacen un excelente trabajo, les recomiendo los tacos de tilapia exquisitos y un precio accesible

02/09/2019 Melanie F.

Puedes pasar un muy buen momento aqui tienen muy buenas alitas los precios algo elevados pero es muy alegre ya sea en familia o con amigos

02/09/2019 Melanie F.

Es muy buena opcion para cambiar la tipica comida rapida y los precios algo accesibles el servicio deberia de mejorar un poco ofrecer mesa nas rapido

10/08/2019 Melanie F.

Buen cafe y el servicio fueron mega amables que bueno que tienen combos de crepa y cafe. Les recomiendo la crepa de dulce de lechw.

• crepa de dulce de leche
Foto de Got Wings

Got Wings