Melanie F.

Melanie F.

Catador Avanzado

1979 Puntos
Miembro desde: Abril de 2019

Buen cafe y el servicio fueron mega amables que bueno que tienen combos de crepa y cafe. Les recomiendo la crepa de dulce de lechw.

• crepa de dulce de leche

Muy rico el personal algo lwnto para antender pero despues todo fue muy bueno si comen crawfish solo sepan que no tienen much carne y la coca cola en botella de vidrio delciosa. Buen lugar para ir en familia o amigos.

• camarones cajun

El restaurante es muy bonito xon una decoracion algo eclectica. Entramos y nadie nos ubico en una mesa. Tuvimos como 5 meseros distintos. Comi la pasta de langosta y la langosta estaba recocida y costaba 178. Naranjada era un vaso pequeño y el precion 25. Y porcierto cobran el parqueo 8 la media hora y al momento de pagar sin informarme me cobraron el parqueo. Lamentablemente es una experiencia de una sola vez.

Bueno pedimos dos entradas las gyozas son solo 4 y del tamaño de una carterita de fosforos realmente pequeñas y la porcion pequeña por el precio ya que costava 44 entonces 11 quetzales por cada peque gyosas. Pedimos los scallops que el sabor estaba delicioso. Pedimos tendon que era un plato de camarones y costaba maso 100 y traia literal 2 camarones un como dos tazas de arroz el sabor bueno pero de nuevo porcion vs precio malisimo pedi un sukiyaki traia cintado 4 trozos de carne del tamaño de una ficha de 25 centavos y el resto era bokchoy y el plato 125. El lugar es hermoso la decoracion la musica el servicio pero no volveria ir ya que gaste mas de 400 por una comida quw de acuerdo a sus porciones les habra costado hacer menos de 50 quetzales sali del lugar con hambre con buena experiencia en sabores pero con hambre luego de pagar mas de 400. Lamentablemente no volveria ir. Es un lugar de una sola vez. Y si decido visitar de nuevo seria unaicamente para esta vez pedir ramen.

• scallops Q65
  • sukiyaki Q125
  • ten dohn Q100
  • gyozas Q44

El lugar te transporta a otro lado. La comida es rica y el servicii es muy bueno si hay mejores lugares para carne asada pero esque hacienda real es un conjunto de la comida el lugar y el servicio

Exquisito no puedo decir algo mas desde el momento que entramos la atencion como te ayudan a escoger lo mejor para luego difrutar de la deliciosa comida koreana. Exquisita barbacoa la sopa ni hablar la mezcla de sabores fuertes pero al unirse tienen una armonia perfecta en tu boca. Lo recomiendo lo recomiendo muchisimo tienen que ir a disfrutar como estas persona comparte con ustedes su cultura y que mejor manera que con los deliciosos platillos que preparan y la amibilidad inigualable de cada uno el staff.

• barbacoa pork belly
  • gyozas

La avena de desayuno muy rica y los desayunos nos tambien y economicos. Pasteles buenos pero las porciones pequeñas no recomiebdo ni las pastas ni lasagnas la salsa tiene consistencia acuosa y no sabe a nada.

Buen ambiente lo unico es que hay un poco de calor ya que el horno de la pizza esta muy cercano y no hay aire acondicionado ni ventiladores. La pizza muy buena una deliciosa masa delgana les recomiendo la reina de la setas para los amantes a obviamente las setas. Las chelas deberian de estar mas frias pero al final si iria mas veces a este lugar la pizza realmente esta deliciosa.

Realmente es un intento de comida italiana y los precios estan algo elevados pedi la pechuga de pollo empanizada con parmesano y estaba dura reseca y la pasta no estaba al dente

Es un lugar agradable para ir con amigos y disfrutar de unas pizzas y cerveza. Tiene. All you can eat de pizza. El servicio algo lento y no tan amable.

crepa de dulce de leche

crepa de dulce de leche