06/06/2022

La gran Muralla
Komodo Crocante
rollo filipinas
Pockets de Salmón

sushi de otro nivel, tuve la oportunidad de probarlo en el extranjero y muy delicioso y cuando vino a Guatemala no podía faltar a comer esos deliciosos platillos.

Un lugar fresco y necesario para la comida oriental... El menú es muy extenso para mi gusto, pero se disfruta todo lo que pidas...

Muy buena la comida, combinaciones diferentes y exóticas que juntas son perfectas. La atención bastante cordial y amable. Muy buena experiencia.

• ORIGINALES ROLLOS - GODZILA

Muy buen sabor el tamaño del roll es un poco más grande del promedio, la atención incio bien pero ya para la parte final fue muy mala.

No es mi lugar favorito para comer sushi, pero tampoco está mal. los rollos son bastante grandes y tienen variedad. El menú es amplio y la decoración del lugar es muy original.

• ORIGINALES ROLLOS - PANDA

súper deliciosa comida en un ambiente muy lindo, tranquilo y apacible, la música genial. el servicio excelente. le doy un 1000%%%

Los sushis son de exelente calidad. Pedimos un tempura de vegetales abundante dos rpllos Mao tse tuna y nacion deliciosos. Abundante atun y bien construidos. Me encantaron.

Comida muy rica, cócteles también buenísimos. Buena experiencia culinaria. El servicio se demoro un poco pero había bastante afluencia en el lugar.