17/06/2019

Nasi Goreng Mixto
Good Morning Vietnam
Godzilla
rollo filipinas

La comida es deliciosa, probe los camarones y el Bangkok de camarón y los dos estaban deliciosos con las salsitas, se los super recomiendo. Lo único que no me gustó mucho fue la limonada con miel, demasiado dulce

Todos los sushis son muy buenos, al igual que la pizza sushi, el servicio es bueno si estás adentro, si estás afuera no tanto ya que los meseros no se presentan muy seguido. Lo único malo es el parqueo estuvimos menos de 2 horas y nos cobraron Q20 con el descuento aplicado

En el restaurante ofrecen una gran variedad de comida. Los rollos son más grandes que la mayoría de rollos en cualquier otro restaurante. Buen servicio y ambiente. Una de las especialidades de NacionSushi, son las pizzas de sushi.

Muy buen lugar para comer sushi. Gran variedad en el menu. Los rollos son muy buenos y de un muy buen tamaño.

El lugar y la comida están bastante bien, no puedo decir que tengan algún platillo o elemento sobresaliente en lo que al ambiente se refiere, sin embargo, no está nada mal como experiencia de una sola vez.

Si quieres probar un sushi diferente con un excelente sabor y calidad, este es su lugar. Los tollos de sushi son grandes y tienen poco arroz y muy buenos rellenos. Hay una gran variedad de platillos para todos los gustos.

• ORIGINALES ROLLOS - LA GRAN MURALLA
  • dumplings de res

Muy buen sabor. Las entradas muy buenas, los rolls grandes y deliciosos. Yo pedí pizza de cangrejo, tacos de lechuga y todo me encanto. Recomendado

• PIZZAS DE CANGREJO

El ambiente agradable. El lugar es espacioso e iluminado. Los platos son deliciosos, innovadores y grandes. Hay variedad de opciones de rollos y otras opciones si no te gusta el sushi.

Súper bonito el lugar, el ambiente completamente diferente pues tiene hasta música de fondo como si uno estuviera en Japón y en los baños se escucha también. El servicio ÚNICO hasta llegó la supervisora o gerente a preguntar qué nos pareció y eso le agrega mil puntos. La comida delis y el menú con bastantes opciones deliciosas

• BROWNIE DE CHOCOLATE CON HELADO

Un restaurante de sushi diferente a los demás ya que ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos y edades, además, los rollos de sushi son porciones mucho más grandes que los tradicionales.

• ESPECTACULARES BAOS - BAOS DE CERDO
  • CRUJIENTES TEMPURAS - YASAI TEMPURA