16/09/2020

La gran Muralla
Komodo Crocante
rollo filipinas
Pockets de Salmón

En el tiempo de COVID 19: Servicio para llevar. El restaurante si esta abierto para los comensales. Pedimos Rolls Roys y Gran Muralla. Excelente presentacion y los rollos deliciosos.

• ORIGINALES ROLLOS - LA GRAN MURALLA

El tamaño de los platos es bastante grande y apto para compartir. Cuentan con un menú amplio. Los precios no son tan baratos, pero la relación precio-cantidad-calidad, es justo.

Pedido a domicilio. Buena atención. Llego en tiempo y bien presentado, con materiales además que conservan el calor y son de materiales ecológicos. La sopa de zanahoria muy buena. El Nasi Goreng de pollo bien de sabor, poco grasoso y sin picante, muy sabroso. Recomendado!

• NASI GORENG DE POLLO
  • SAGRADAS SOPAS - SOPA DE ZANAHORIA

Tiempo de COVID - 19: Takeout. Llegamos al restaurante y pedimos las comidas en la entrada del restaurante. Personal muy amable y tiempo de preparación de los alimentos muy rapido (menos de 10 minutos) pero muy sabrosas guardando la misma calidad antes de la situación actual.

• ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Buena opción para comer sushi y lo mejor es que tiene un menú con muchas opciones diferentes. Además del sushi también tienen otros platos fuertes y tragos preparados que son muy buenos también.

• ORIGINALES ROLLOS - DRAGON FLY BOMBAY

Estamos en situacion de emergencia nacional y no hay servicio en el restaurante asi que decidi llamar para pasar recogiendo la comida. Personal muy amable me atendio en el carro tanto el pedido, cobro y entrega de la comida. La COMIDA muy sabrosa como siempre!!! Espero volver a visitar para disfrutar de los alimentos dentro del restaurante.

• ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Las porciones son inmensas y todo es super rico, lo recomiendo para todos los amantes del sushi. El rolls royce es mi favorito

Los rollos únicos y combinan varios tipos de carne/mariacos! el tamaño es lo mejor ya que son full size! ahora cuentan con menú luncj

• ENSALADA DE ALGAS WAKAME

• ORIGINALES ROLLOS - LA GRAN MURALLA