22/01/2020

La gran Muralla
Komodo Crocante
rollo filipinas
Pockets de Salmón

La comida es deliciosa, grande. Los sabores son muy buenos y únicos, el. Ambiente y el lugar es muy agradable. Lo que más me encanta es la variedad de platillos

Excelente ubicación, ambiente y comida. Los rollos son exquisitos, grandes y abundantes. Vale la pena ir, es una experiencia única.

Me encanta 🤩.. Amo el Sushi de acá.. Las instalaciones son muy bonitas y la decoración de igual manera.. ☺ El servicio es bastante bueno 👌🏻.. Es tranquilo para ir con familia y amigos.. ☺ Lo recomiendo al 💯.. 👌🏻😎

• ORIGINALES ROLLOS - FILIPINAS
  • ORIGINALES ROLLOS - KOMODO CROCANTE

Variedad en rollos , el ambiente es increíble la comida deliciosa al igual que la sangria mi favorita de mango :) . La atención del personal es excelente :)

• ENTRADAS - CAMARONES TOGARACHI
  • ORIGINALES ROLLOS - KYOTO
  • ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Los rolls tienen buen sabor, aunque son un poco grandes. El ambiente es bueno y el servicio también. Menú variado para aquellos que no comen sushi.

La comida deliciosa, grande y abundante, los rollos tienen muy buen sabor y hay múltiples variedades (no sabes ni cuál elegir!), el servicio muy bueno siempre atentos y el ambiente alegre, bonito y tranquilo

• IMPRESCINDIBLES ARROCES - NASI GORENG MIXTO
  • PHAD THAI DE LOMITO
  • GYOZAS - GYOZAS DE LOMITO

Nuevamente los recomiendo , se ha convertido unos de mis lugares preferidos, tienen el mejor Sushi de la ciudad son auténticos en sus sabores, es un ambiente súper relajado 😎, Y no se diga de si servicio.

• ORIGINALES ROLLOS - GOOD MORNING VIETNAM
  • ORIGINALES ROLLOS - AMOR DISCO

El sushi es delicioso para mi el mejor lugar para comer sushi en la ciudad, y tienen una gran variedad de rollos y de otra comida para los q no les gusta el sushi, las bebidas muy ricas en especial la sangría. El lugar también está muy bonito.

En relación precio-valor es el mejor sitio de sushi en la ciudad para mi novia y para mí, considerando lo generoso de los platos, la frescura y el sabor. Ciertamente los roles son un poco grandes pero precisamente recibes más por lo que pagarías en sitios similares. Esto complementado con una buena atención en un ambiente casual, joven y agradable