08/06/2021

La gran Muralla
Komodo Crocante
rollo filipinas
Pockets de Salmón

Súper delicioso la comida la sirven caliente, como debe ser! son muy atentos y el lugar siempre esta limpio 😍 fui con una persona alérgica y tuvieron todo el cuidado son los mejores.

Estuve en el restaurante el dia 1 de Junio, el servicio fue rapidisimo!! No habiamos terminado la entrada y ya nos habian llevado los rollos que pedimos. Entrada: no recuerdo el nombre erab de atun con aderezo delicioso. Plato fuerte: rollo gran muralla y dinamita vietnamita, ambos rollos frescos y con sabores h texturas muy ricas. Bebida: bebida de naranja y otra de manzana, piña y jengibre ambas eran frozen y con buen sabor. El restaurante estaba casi vacio por la hora pero el ambiente fue agradable.

El lugar muy bonito, una atención excelente y con un muy bien ambiente. La comida estuvo deliciosa, con ganas de repetir y de regresar, de lo mejor que he probado.

Me gusto la presentación de los platos y la forma en la que el personal nos oriento a decidir por la mejor opción. La comida estuvo excelente y llegó rápido a nuestra mesa

El ambiente del restaurante es agradable, tiene bonita decoración oriental moderna. El servicio es muy bueno, nuestro mesero estuvo al pendiente todo el tiempo y la comida no tardo mucho en llegar. El sabor de la comida estuvo demasiado rico. Fue la primera vez que conocimos y sin duda volvemos. Nos encantó.

• ORIGINALES ROLLOS - LA GRAN MURALLA

Un lugar moderno con amplio menu. Comida tay japonesa y china. Pedi un tempura nacion y un mao tze de atun. Buenisimo... super recomendado.

• tempura nacion

Muy rica la comida, con tentaciones puramente de Asia. El sushi con fusiones interesantes y salsas acompañando en un sabor delicioso. Las entradas muy buenas y vale la pena volver a ir. Muy rico.

• ORIGINALES ROLLOS - DRAGON FLY BOMBAY
  • SAGRADAS SOPAS - OKIGAI DE MARISCOS

En general es comida asiática fusión más que nada son interpretaciones de platillos con un toque americano. Si hay platillos auténticos también , la atención es muy buena lo único que no recomiendo son los frappes no tiene mucho sabor.

• EXQUISITOS NIGIRIS - NIGIRI DE LANGOSTINO
  • sushi

Pedido a domicilio. Buena atención. Llego en tiempo y bien presentado, con materiales además que conservan el calor y son de materiales ecológicos. La sopa de zanahoria muy buena. El Nasi Goreng de pollo bien de sabor, poco grasoso y sin picante, muy sabroso. Recomendado!

• NASI GORENG DE POLLO
  • SAGRADAS SOPAS - SOPA DE ZANAHORIA