08/10/2019

Good Morning Vietnam
Rolls Roys
La gran Muralla
rollo filipinas

Es un restaurante donde te sirven en bastedad, su comida es excelente y su servicio es muy bueno. Por lo que deben ir a este restaurante es uno de mis lugares favoritos en Guatemala.

Me había hablado mucho de este lugar y fui a conocerlo. Pedimos 4 diferentes platos. Estaban bien de sabor. El servicio es muy bueno.

Siempre rico! Excelente ingredientes que traduce en sabores exquisitos! Hoy pedí para llevar y tuve los mismos resultados que comer en el restaurante.

• ORIGINALES ROLLOS - KYOTO
  • ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Riquísimo. Delis. Buenos platos. Un poco elevado para mi presupuesto pero vale la pena para una celebración o algo.me encanta el sushi y tiene buen tamaño

El menú es muy extenso y variado, hay para todos los gustos. Las porciones súper generosas, tanto que nunca logro comérmelo todo. La atención se puede mejorar bastante y el lugar a pesar que es muy lindo y bien decorado me parece un poco frío

Excelente lugar para compartir, la comida súper auténtica, llena de sabor, colorido y excelente presentación. Vale la pena visitarlo en Forum Zona Viva de la zona 10.

Un menú con miles de platillos. El sabor y la cantidad de comida es impresionante. Son los mejores rollos de sushi que he probado. Hay ensaladas exquisitas, sopas deliciosas y los postres son de otro mundo, por mencionar sólo algunas de tantas cosas. El ambiente es moderno y el servicio es realmente impecable. Recomendadísimo!

• IRRESISTIBLES POSTRES - FLAN DE COCO
  • SAGRADAS SOPAS - TOM KHA GAI
  • ORIGINALES ROLLOS - YOSI TOY BUENO

Esta entre el TOP 3 en restaurantes de sushi en Guatemala, definitivamente la comida es excelente y con gran variedad. Si estás en Guatemala seguramente lo tienes que visitar.

• Ensalada de cangrejo

• ORIGINALES ROLLOS - KYOTO
  • ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Muy buena atención por parte del personal del restaurante. Se notó el gran esfuerzo que hacen cada día por hacer sentir a sus comensales lo más bien posible. Muy buenos platos y rollos.