07/06/2020

La gran Muralla
Komodo Crocante
rollo filipinas
Pockets de Salmón

Tiempo de COVID - 19: Takeout. Llegamos al restaurante y pedimos las comidas en la entrada del restaurante. Personal muy amable y tiempo de preparación de los alimentos muy rapido (menos de 10 minutos) pero muy sabrosas guardando la misma calidad antes de la situación actual.

• ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Buena opción para comer sushi y lo mejor es que tiene un menú con muchas opciones diferentes. Además del sushi también tienen otros platos fuertes y tragos preparados que son muy buenos también.

• ORIGINALES ROLLOS - DRAGON FLY BOMBAY

Estamos en situacion de emergencia nacional y no hay servicio en el restaurante asi que decidi llamar para pasar recogiendo la comida. Personal muy amable me atendio en el carro tanto el pedido, cobro y entrega de la comida. La COMIDA muy sabrosa como siempre!!! Espero volver a visitar para disfrutar de los alimentos dentro del restaurante.

• ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Las porciones son inmensas y todo es super rico, lo recomiendo para todos los amantes del sushi. El rolls royce es mi favorito

Los rollos únicos y combinan varios tipos de carne/mariacos! el tamaño es lo mejor ya que son full size! ahora cuentan con menú luncj

• ENSALADA DE ALGAS WAKAME

De los mejores sushis que he probado, sushis diferentes a los que uno encuentra en otros restaurantes, un ambiente agradable para disfrutar de un buen plato asiático

Para los amantes del sushi este es el lugar. El tamaño de los rollos es perfecto en comparación a otros lugares. Tiene más ingredientes que arroz cada rollo. Creo que es el mejor sushi En Guatemala en relación a la cantidad y precio. Si no comes mariscos también puedes pedir que el sushi te lo preparen con papel de arroz.

• IMPRESCINDIBLES ARROCES - YAKIMESHI MIXTO de pollo
  • ORIGINALES ROLLOS - GODZILA
  • ORIGINALES ROLLOS - EMPERADOR

Es la primera vez que 1 rollo es suficiente para mi estómago, el tamaño es perfecto menos para el tamaño de mi boca 🤤😋 sin duda quiero seguir probando sus rollos. El ambiente y servicio muy buenos.

• ORIGINALES ROLLOS - YOSI TOY BUENO

• ORIGINALES ROLLOS - DRAGON FLY BOMBAY