Tarde tranquila de martes, en una Plaza dónde sólo restaurantes sobreviven, la mayoría de ellos vacíos pero no La Tavola. Propuesta fusión de comida mediterránea, con ambiente selectivo y elegante. Entrada de aguacate tempura con salsas de la casa para crear el ambiente de inicio. Un ceviche con muy buen balance de sabores estilo peruano y una presentación creativa y divertida servido sobre una tavola de picar en honor a su nombre. El panini de salmon con arugula y queso como plato fuerte, fue una excelente decisión para seguir la tarde de trabajo con el mejor de los ánimos. Lindo lugar aún desconocido para las mayorías, para una escapada tranquila y segura en un ambiente propicio para conversar o enamorar. Comentan de música en vivo los días jueves, pero no me consta; seguro que regresaré para comprobarlo. Menú creativo y práctico sin llegar a la excelencia, pero con suficiente calidad como para no tomar en cuenta sus precios altos.

• PLATO ESPECIAL - Ceviche Peruano
Ver más comentarios (90)