16/03/2020

Hot cakes de Capitan Crunch
Ensalada cesar
Hot cakes de Capitan Crunch
Ensalada cesar

El ambiente súper relajante, el servicio súper atento y amable. La comida extraordinaria, es comida gourmet con toques diferentes a los cotidianos.

Comida excelente, porciones abundantes, platillos originales y con mucha variedad. La calidad y el sabor de la comida son buenísimas, recomendado!

Mi recomendación es ir para desayuno! Tienen una gran variedad y opciones saludables también. El ambiente es muy agradable y tranquilo

Los tragos y la comida están excelentes. El ambiente del lugar es muy acogedor y tranquilo. Los platos son originales y de buen tamaño.

Es uno de esos lugares a los que siempre vuelves porque siempre tienen algo rico que probar en el menú. Ideal para compartir con los amigos en un ambiente agradable tipo tranquilo :)

• PLATO ESPECIAL - Puyazo burger
  • SANDWHICHES - Sandwich de Lomito

la comida espectacular 🤩, pedí una hamburguesa de puyazo y estaba deliciosa, todos los ingredientes hicieron una explosión de sabor en mi boca! definitivamente lo recomiendo y regresare 👌🏽 muy satisfecha!!!

Deliciosos y originales platillos, llenos de sabor y con muy buena presentación. el servicio no es el mejor pero la comida hace que valga la pena y al ambiente es acogedor.

• huevos con chips
  • Desayunos - Huevos Rotos

La propuesta de menú es excelente! Me encantó el sándwich de hilachas a la tortrix, pero seguro vuelvo a probar el resto del menú. El servicio de maravilla y la calidad de los productos ni que hablar: super frescos!

• PLATO ESPECIAL - Puyazo burger
  • SANDWHICHES - Sandwich de Lomito