16/04/2019

• 10:30 am
  • 11:00 am
  • 11:30 am

8 avenida 18-01, Gourmet Center - Zona 10 - Guatemala

Un concepto innovador, con un menú completo y fresco, opciones saludable y también con opciones deliciosas si quieres hacer tu cheat meal. La atención ha mejorado desde mi primera visita y siempre ofrecen nuevas opciones en el menu

Comida muy diferente y rica, un ambiente confortable y un excelente servicio. Ideas muy originales tanto en el ambiente como en la comida

• PLATO ESPECIAL - Falafel Wrap

Vine al desayuno y me pareció rico sin embargo me gustaría más sazón a los huevos, los pancakes de oreo tienen un buen tamaño y excelente presentación pero creo q el oreo no se siente, me gustaría que llevara oreo en trozos.

• pancakes oreo

Poseen bebidas variadas (con y sin alcohol), la presentación de la comida sobre las tablas es muy agradable, la comida está bien sazonada, las entradas tienen un tamaño ideal para compartirse entre 2-3 personas, poseen finger food, por las noches se encuentra bien iluminado, los asientos son cómodos, el personal es servicial, en ocasiones hay música en vivo.

• Croquetas de arroz
  • Mini Hamburguesas

Deliciosos platillos para degustar nuevos sabores, excelente carta de postres y vinos. Día jueves excelente música. Servicio excelente, ambiente que te hace salir de lo cotidiano.

Excelente comida, servicio, ubicación, todo! Súper recomendado para una experiencia genial en ciudad de Guatemala. El menú es pequeño pero delicioso, con opciones para todos los gustos. Un must.

El lugar es acogedor y cuando uno llega se siente bien y relajado. La atención es de primera clase y eso lo hace mejor cuando prueban el lomito con camote frito, súper delicioso y la carne se derrite es sus bocas. 100 puntos.

La Tavola!!! Desde hace un par de meses se convirtió en el mejor lugar de todos para ir a comer no importa la hora, la ocasión desde temprano lo atienden de la mejor manera y sirviendo la mejor comida, y no olvidando el café súper delicioso...Un lugar para pasársela increíble degustando unos Elotes Re-locos Re-deliciosos, el sándwich de lomito, el ceviche con leche de tigre, el open face de salmón, las tostadas a la francesa, los shiitake benedictinos, el el serrano chips, en fin podría describir toda la carta pero la resumo en 2 palabras LA PERFECCION tienen que probar todo lo recomiendo al 100 !!!!

• SANDWHICHES - Sandwich de Lomito
  • Elotes Re-locos