17/01/2020

20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum y Corporativas / Business
Más información
Aplican restricciones

8 avenida 18-01, Gourmet Center - Zona 10 - Guatemala

Me encanto! El ambiente es muy agradable. Los desayunos son muy especiales y con sabores únicos. Los panqueques son grandes y deliciosos. Iré la próxima vez a degustar almuerzos.

En mi opinión un lugar muy bueno para desayunar, tienen unos pancakes muy interesantes, son gordos y rellenos y los jugos naturales muy bien preparados.

• Pancakes con frutos secos caramelizados y mantequilla de nueces

la mejor manera de empezar la mañana con esos deliciosos desayunos y el café no puede quedarse atrás! probé las tostadas a la francesa, estaban súper moist por dentro y su crunchy consistencia por fuera! sabores balanceados para no empalagarte y terminar el enorme platillo! definitivamente tengo que ir de nuevo a probar los nuevos pancakes

Sus desayunos! Me mata la idea de saber que iré por los detalles en cada plato y la atención tan buena del lugar

Ordene una sopa de coliflor bastante buena, acompañada de una coliflorcita envueltas ricas. Las extras costaron Q10, y un sandwich de hilachas a la tortrix con demasiado aguacate, nada del otro mundo, pero buen sabor con el chilito cobanero que pasan. Habia musica en vivo y mucha bulla para cenar con gente joven after office tomando vino. Es rest o bar? El lugar y el menu algo informal, y encima los meseros presionando para irse corriendo a las diez. Dicen que para el desayuno es mejor el ambiente y la clientela es fija.

Hamburguesas super deliciosas con un estilo bastante cacero, el lugar tiene un ambiente super relajado y la decoración 100 puntos, perfecto para un almuerzo en días de oficina

• PLATO ESPECIAL - Puyazo burger

El menú ofrece opciones totalmente diferentes, como lo son las “crunchy french toasts” para desayunar! Lo único es que les falta opciones para personas alérgicas.

• Tostadas a la francesa

Muy rica comida . Ahí fue donde probé por primera vez los garbancitos en barbacoa y ahora es mi snack favorito. Me encantó la ensalada que pedí

• Tostadas a la francesa

• Pancakes con frutos secos caramelizados y mantequilla de nueces