06/10/2018

• 10:30 am
  • 11:00 am
  • 11:30 am

8 avenida 18-01, Gourmet Center - Zona 10 - Guatemala

El lugar es pequeño y sencillo. La Comida muy rica y original, pero para mi gusto cocinan con mucha grasa. Los que sirven son muy atentos y el lugar tiene su propio parqueo.

Mi experiencia en la tavalo fue increíble, probamos una buget deliciosa y el ceviche peruano no se queda atrás.. los desayunos super ricos y los pueden pedir todo el día y tienen que probar los panqueques los mejores que he probado en Guate y no olviden pedir postre super recomendado.

• cheesecake

Fui para el desayuno. El ambiente es bueno y el servicio también. Los desayunos bastante normales, aunque pedimos varias cosas (frijoles y hasbrown) y llegaron fríos por dentro. No creo regresar.

• Pancakes con frutos secos caramelizados y mantequilla de nueces
  • Desayunos - Omelette

Una buena opción para el desayuno y poder compartirlo en familia o amigos, el ambiente es muy tranquilo la atención de los meseros es buena

La comida muy rica, los desayunos ricos y diferentes a los de otros lugares. Las tejas son deliciosas! Me gusta mucha la atención especialmente cuando son grupos grandes se organizan muy bien.

Tienen que probar el pan de lomito, mi favorito desde la primera vez que lo probé... ambiente súper agradable y muy buen servicio. Tienen que ir!

Probé un par de hamburguesas muy buenas. Además de una bebida de mango de la temporada, todo muy sabroso y los postres muy buenos. La ubicación no es la mejor porque hay mucho tráfico pero la comida es buena.

Muy acogedor y elegante. Cualquier opción es buena. Los platillos, aunque parecen tradicionales de brunch, tienen pequeños cambios que los hacen deliciosos y diferentes.

• cheesecake