16/11/2018

• Sábado, 12 ENE
  • Domingo, 13 ENE
--:--

8 avenida 18-01, Gourmet Center - Zona 10 - Guatemala

El estilo del lugar me encanto por moderno, la iluminación y comodidad. Servicio y rapidez excelente. La comida es deliciosa, tienen platos y sabores diferentes. Me encantó para tomar vino, disfrutar de la compañía y comer riquisimo para compartir.

• Cheese cake con nutella

La comida: lo grandioso de este lugar es que sirven desayunos a toda hora y son muy ricos (lo único considerar que las porciones no son tan grandes) café refill!, el ambiente: hermosa decoración única; la atención: Los meseros súper atentos excelentes ! Merece la pena regresar por desayunos!

Excelente ambiente, el servicio es muy bueno, todos muy amables. Fuimos a desayunar con amigos un domingo y todos los platos súper ricos, sabor Gourmet pero en porción suficiente! Súper recomendado!

Excelente restaurante! Deliciosos desayunos! Los salados muy bien elaborados y propuestas distintas! Y los dulces exquisitos! El lugar es muy bonito!

El lugar es pequeño y sencillo. La Comida muy rica y original, pero para mi gusto cocinan con mucha grasa. Los que sirven son muy atentos y el lugar tiene su propio parqueo.

Mi experiencia en la tavalo fue increíble, probamos una buget deliciosa y el ceviche peruano no se queda atrás.. los desayunos super ricos y los pueden pedir todo el día y tienen que probar los panqueques los mejores que he probado en Guate y no olviden pedir postre super recomendado.

• cheesecake

Fui para el desayuno. El ambiente es bueno y el servicio también. Los desayunos bastante normales, aunque pedimos varias cosas (frijoles y hasbrown) y llegaron fríos por dentro. No creo regresar.

• Pancakes con frutos secos caramelizados y mantequilla de nueces
  • Desayunos - Omelette

Una buena opción para el desayuno y poder compartirlo en familia o amigos, el ambiente es muy tranquilo la atención de los meseros es buena

• Cheese cake con nutella