Me encantó! Habia visitado este restaurante cuando estaba en Fontabella y la verdad no me había gustado ni la comida ni el servicio... No coincidían los precios con lo que ofrecían. Sin embargo, me comentaron que desde que se cambiaron el concepto habia cambiado, el menú, la calidad de la comida y los platos, así como el servicio. Así que decidimos ir con mi esposo por nuestro aniversario de bodas. El ambiente y la decoración son super modernos, lindo y acogedor. La calidad del servicio es buenísima! Los meseros estan super bien entrenados en calidad de servicio y conocimientl de lo que sugieren y ofrece el restaurante. Y la comida... no tengo palabras... realmente delicioso!!!! Pedimos de entrada una crema de zanahoria y carpaccio de bife, ambos deliciosos! De plato fuerte pedimos pollo y mariscos y también espectaculares! El postre era un mousse de piña con berries... delis. Super recomendable para una ocasión especial!

• Pollo entre el Huerto
Ver más comentarios (65)