Anna M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: anstmu
Tipo de comida favorita: Tailandesa y Nikkei
Postre favorito: Pastel de chocolate y pastel borracho
Vino favorito: Chateau Neuf du Pape y Angelica Zapata
24/09/2022 Anna M.

Los desayunos son deliciosos, saludables y de buen tamaño. Un café muy rico. Cuidan mucho la calidad y la frescura de sus alimentos. El ambiente es muy agradable ya que es de los pocos lugares con jardincito y fuente. Además venden lácteos y productos orgánicos.

• Tostadas de aguacate
13/02/2022 Anna M.

Me encantó el restaurante! Fuimos a desayunar y definitivamente una excelente opción! La comida muy rica y la atención excelente. Me sirvieron un smoothie que me pareció demasiado dulce y me lo cambiaron. El ambiente super agradable y con una linda decoración.

21/09/2020 Anna M.

Es un restaurante que recomiendo para una ocasión especial o si te gusta la comida fusión y eres aventurero de probar saborea diferentes. Hacen unas combinaciones espectaculares de comida con ingredientes guatemaltecos, que combinados quedan deliciosos... Combinaciones que nunca te imaginarías posibles, y menos que sepan tan deliciosas. La presentación de los platos también es un arte. El lugar es precioso, acogedor y elegante. Tienen un deli si quieres llevarte productos que eñlos hacen. El servicio 100 puntos. Muy atentos, conocen muy bien los platos y te dan excelentes recomendaciones. No dejes de visitarlo!

• Bebidas - Black Margarita
  • Postres - Gateu de Chocolate
  • Pork Chop al Cacao
  • Entradas - Carpaccio de Langosta
15/09/2020 Anna M.

Tenía mucho tiempo de no ir y tenía mucho antojo de carne asada, específicamente lomito... Que delicia! Siguen manteniendo la calidad y delicia de la comida! Como siempre el servicio sigue siendo excelente! Sus protocolos de higiene y distanciamiento estan muy buenos. Se recomienda reservar previamente para tener lugar garantizado, tienen un app donde se puede hacer reserva y se acumulan puntos y se tienen descuentos también.

15/09/2020 Anna M.

Me encanta que es un restaurante con jardín y fuente. Se relaja uno estando dentro de la ciudad. Han tomado excelentes medidas con la pandemia y tienen protocolos estrictos de higiene y distanciamiento. La comida es deliciosa, asi como su calidad. El servicio es muy bueno, los meseros son atentos, dan buenisimas recomendaciones, teniendo un excelente servicio al cliente! Super recomendado!

08/03/2020 Anna M.

El servicio es bastante bueno y la comida es rica. Probé unos gnoccis procino y estaban ricos, no espectaculares, pero muy buenos al igual que el carpaccio. Me parece un buen lugar para comer pasta y pizza.

08/03/2020 Anna M.

Tenía mucho tiempo de no ir y la verdad que lo disfruté mucho. A pesar de que está siempre lleno de gente, la atención, velocidad de llevar las cosas y el estar pendiente de uno por parte de los meseros es muy buena. La razón por la que escribo este post es que verdaderamente quiero recomendar prueben la costilla deshuesada con sal ahumada... Wow! Es realmente deliciosa y se degusta uno cada bocado de manera increible.

08/02/2020 Anna M.

Si eres amante del sushi, no puedes perderte Naru (ubicado en zona 10 y zona 15) en especial el rollo I lob you! Nunca habia probado un rollo de langosta y este es verdaderamente increible! De igual forma he probado varios platos y son deliciosos, así que te invito a que pruebes y disfrutes de este lugar tan rico

28/10/2019 Anna M.

Es un restaurante con un ambiente muy agradable, bastante privado y que tiene un excelente servicio. Verdaderamente se siente uno consentido por los meseros. La comida es fusión guatemalteca-internacional. Los sabores están ricos y vale la pena probar los platos si uno busca comer algo diferente de buena calidad.

• tuna tartar
31/07/2019 Anna M.

Me encantó la experiencia. Es un restaurante fusión que mezcla lo guatemalteco, colombiano y brasileño en ingredientes. La verdad que han creado unas combinaciones increibles y deliciosas. De las recomendaciones que le di al restaurante es que deberían de vender el chirmol ahumado que preparan porque creo que es el mejor chirmol que he probado en mi vida... Otro nivel... 🙂 El servicio es excelente y ambiente super agradable! Un lugar que super recomiendo!

• Panna Cotta de Coco
Tostadas de aguacate