13/12/2018

• Miércoles, 16 ENE
  • Jueves, 17 ENE
  • Viernes, 18 ENE

6ta Avenida, 16-55 - Zona 10 - Guatemala

Hace unos días probé una ensalada César... demasiado insípida, no me gustó, el precio demasiado elevado y el tamaño de la porción muy pequeña... esperaba mucho más, y no me quedaron ganas de volver

El mejor restaurante de Guatemala. Calidad insuperable y una atención constante. Los sabores son únicos y El chef ha diseñado un menú que permite disfrutar de algo sinigual. Recomendado 100%. Nos dieron un postre por el cumpleaños de mi esposa. El pulpo es de lo mejor al igual que el lomito. No cabe duda que es excepcional.

Excelente ambiente instalaciones elegantes y diferente de diseño actual. Sofisticado amplio parqueo atencion del personal muy amable. Accesible facil de ubicar.

Tenia tiempo de no visitarlos, desde que estaban en fontabella. Me lleve una grata sorpresa al conocer el nuevo lugar! Tienen su propio huerto de donde se abastecen para preparar sus platillos y su tienda de delicatessen. Que decir de la comida. Me encanto la hamburguesa cordon blu y el pan recien horneado. Recomendado!!

De mis restaurantes favoritos, excelente para cenas especiales, de negocios o románticas. Ningun plato decepciona y la atención esta PULIDA. De lo mejor de Guate.

Clio's es un restaurante super chic, sofisticado y elegante. Los platillos tienen una presentación artística y combina el balance perfecto de ingredientes que hacen de tu experiencia culinara un verdadero placer! Hay diversidad de carnes, pastas, entradas, vinos, bebidas y deliciosos postres. Además, el lugar posee un ambiente realmente acogedor y agradable. Es muy exclusivo y se puede tener una linda conversación sin interrupción de contaminación sonora. SÚPER RECOMENDADO PARA SORPRENDER A TU DATE!

Este lugar tiene todo lo exquisito. La pasta es perfecta y la carne está en su punto. Su vida necesita el creme brulee de cardamomo porque es pura felicidad.

Es un lugar tranquilo, donde el menú es muy variado y las bebidas también, la decoración es elegante y es agradable para la familia.