16/12/2021

• Lunes, 21 Feb
  • Martes, 22 Feb
  • Miércoles, 23 Feb
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

6ta Avenida, 16-55 - Zona 10 - Guatemala

Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo
Gâteau de chocolate
Capuccino de Cangrejo

Ambiente agradable, el lugar es cómodo y espacioso. Los platos son apropiados en presentación y cantidad. A mi parecer la sal está en el punto justo y su mezcla de sabores es espectacular 👌.

El lugar es bonito, pero la atención no es muy buena, además el menú que nos habían ofrecido no fue al que al final nos entregaron, la comida estaba bien.

• creme brule
  • gin and tonic

Comida tipo gourmet variada, aves, mariscos, carne de marrano, res, ensaladas y todo acompañado de rico y variado pan. A los amantes del buen café se los recomiendo.

los huevos benedictinos deliciosos pues pedimos unos con tocino y otro con salmón. el lugar precioso. El servicio regular por lo que se deberían esmerar más en ello

Una opción muy buena de restaurante en el corazón de Zona 10, el cual ofrece conceptos bastante innovadores de comida gourmet con unos postres espectaculares. Excelente ambiente para una ocasión especial.

me encanto todo, el lugar divino, las entradas increíbles, el plato fuerte, el postre, todo perfecto, mi restaurante favorito ahora.

• postre
  • Mariscos - Asados del Mar
  • Entradas - Capuccino de Cangrejo

La comida sin duda alguna es un éxito, pero en lo personal considero que los postres están realmente deliciosos. Siento que no hay que perder la oportunidad de visitar este extraordinario lugar para disfrutar de su variedad de platos.

Una experiencia culinaria sin igual... El ambiente único, un Jardín en el corazón de Zona 10 que te invita a compartir entre amigos y la comida, una verdadera Joya

• Rack de Cordero a los Granos de Mostaza
  • Postres - Lollipops