06/10/2018

• Domingo, 4 NOV
  • Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV

6ta Avenida, 16-55 - Zona 10 - Guatemala

De mis restaurantes favoritos, excelente para cenas especiales, de negocios o románticas. Ningun plato decepciona y la atención esta PULIDA. De lo mejor de Guate.

Clio's es un restaurante super chic, sofisticado y elegante. Los platillos tienen una presentación artística y combina el balance perfecto de ingredientes que hacen de tu experiencia culinara un verdadero placer! Hay diversidad de carnes, pastas, entradas, vinos, bebidas y deliciosos postres. Además, el lugar posee un ambiente realmente acogedor y agradable. Es muy exclusivo y se puede tener una linda conversación sin interrupción de contaminación sonora. SÚPER RECOMENDADO PARA SORPRENDER A TU DATE!

Este lugar tiene todo lo exquisito. La pasta es perfecta y la carne está en su punto. Su vida necesita el creme brulee de cardamomo porque es pura felicidad.

Es un lugar tranquilo, donde el menú es muy variado y las bebidas también, la decoración es elegante y es agradable para la familia.

Comida muy buena, el ambiente y restaurante conceptos completamente diferentes. Recomendado! Un restaurante para ovaciones especiales y para una cena casual

El servicio es de primera, el lugar y el ambiente muy agradable y diferente. La comida buena más no excelente, recomiendo los productos que venden en la tienda de Clios, muy ricos.

En comida francesa es una buena opción la variedad que ofrecen es excelente, el ambiente del restaurante es acogedor el servicio le falta un poco más de atención

Fui con mi mamá y mi abuela, la verdad con la espectativa que era un excelente restaurante. La comida estaba pasable, en el sentido de que la mala experiencia nos arruino el apetito. El servicio de la gente fue un poco raro... Nos veían y veían, se tardaron en entregar la comida, no nos preguntaban si necesitábamos algo... En fin, una experiencia horrible. El ambiente es muy bonito pero acá tienen a criticar mucho a la gente.