19/07/2019

• Sábado, 3 Ago
  • Domingo, 4 Ago
  • Lunes, 5 Ago

6ta Avenida, 16-55 - Zona 10 - Guatemala

Muy bueno, la comida es deliciosa y las bebidas también. Buen lugar para degustar un plato de calidad. Súper recomendado como entrada el carpaccio de bife de chorizo o el tiradido de atún; de plato fuerte el pork belly o rib eye para compartir. Delicioso.

Excelente ambiente para relajarse, comer y disfrutar. La comida es preparada con ingredientes unicos. Muy buena atención del personal. La decoración es muy bonita.

• Fuertes - Risotto Vegetariano

Excelente lugar para compartir, en especial contigo... La comida sublime, la atención perfecta... Disfruta de una sonrisa en su terraza

• Peras Confitadas
  • Risotto Frutos del Caribe
  • risotto de calamar

Muy buena experiencia, el menú de brunch es sencillo pero con buenas opciones, la atención fue buena aunque cuando fuimos casi no había gente, el ambiente bueno y quedamos con ganas de ir a cenar para la próxima!

• Postre - Bourbon french toast

Un buen sabor de boca deja este restaurante con su excelente servicio y cuidado en cuanto al cliente muy bien atendido y las recomendaciones de las carta fueron magníficas sus sabores son exquisitos buenas texturas temperatura adecuada y cocción en el punto, la calidad de sus bebidas recomiendo este lugar para un plato gourmet de buen paladar.

• Fuertes - Turkey Pop

Me encantó! Habia visitado este restaurante cuando estaba en Fontabella y la verdad no me había gustado ni la comida ni el servicio... No coincidían los precios con lo que ofrecían. Sin embargo, me comentaron que desde que se cambiaron el concepto habia cambiado, el menú, la calidad de la comida y los platos, así como el servicio. Así que decidimos ir con mi esposo por nuestro aniversario de bodas. El ambiente y la decoración son super modernos, lindo y acogedor. La calidad del servicio es buenísima! Los meseros estan super bien entrenados en calidad de servicio y conocimientl de lo que sugieren y ofrece el restaurante. Y la comida... no tengo palabras... realmente delicioso!!!! Pedimos de entrada una crema de zanahoria y carpaccio de bife, ambos deliciosos! De plato fuerte pedimos pollo y mariscos y también espectaculares! El postre era un mousse de piña con berries... delis. Super recomendable para una ocasión especial!

• Pollo entre el Huerto

Un lugar super bonito, el ambiente super nice la comida es riquísima. Y muy buen servicio. Un lugar super bonito, el ambiente super nice la comida es riquísima. Y muy buen servicio.

El Ambiente, la decoracion, la ubicacion son excelentes y aunque la comida no ha mantenido su calidad sigue siendo buena

• Fuertes - Risotto Vegetariano

• Peras Confitadas