Ran

Bueno pedimos dos entradas las gyozas son solo 4 y del tamaño de una carterita de fosforos realmente pequeñas y la porcion pequeña por el precio ya que costava 44 entonces 11 quetzales por cada peque gyosas. Pedimos los scallops que el sabor estaba delicioso. Pedimos tendon que era un plato de camarones y costaba maso 100 y traia literal 2 camarones un como dos tazas de arroz el sabor bueno pero de nuevo porcion vs precio malisimo pedi un sukiyaki traia cintado 4 trozos de carne del tamaño de una ficha de 25 centavos y el resto era bokchoy y el plato 125. El lugar es hermoso la decoracion la musica el servicio pero no volveria ir ya que gaste mas de 400 por una comida quw de acuerdo a sus porciones les habra costado hacer menos de 50 quetzales sali del lugar con hambre con buena experiencia en sabores pero con hambre luego de pagar mas de 400. Lamentablemente no volveria ir. Es un lugar de una sola vez. Y si decido visitar de nuevo seria unaicamente para esta vez pedir ramen.

• scallops Q65
  • sukiyaki Q125