20/06/2019

Ramen
el ramen de cerdo
Ramen
el ramen de cerdo

Me encanta que se acoplen a personas vegetarianas. Lo único malo que puedo decir es que una vez llegue a las 12:15 pm y me dijeron que se había agotado el ramen, acababan de abrir, deben mejorar su atención al cliente o quitar opciones del menú si no planean ofrecerlas.

Muy buen servicio, la comida es deliciosa, el lugar está un poco escondido, para los amantes de la comida japonesa vale la pena ir!

• ramen

Bueno pedimos dos entradas las gyozas son solo 4 y del tamaño de una carterita de fosforos realmente pequeñas y la porcion pequeña por el precio ya que costava 44 entonces 11 quetzales por cada peque gyosas. Pedimos los scallops que el sabor estaba delicioso. Pedimos tendon que era un plato de camarones y costaba maso 100 y traia literal 2 camarones un como dos tazas de arroz el sabor bueno pero de nuevo porcion vs precio malisimo pedi un sukiyaki traia cintado 4 trozos de carne del tamaño de una ficha de 25 centavos y el resto era bokchoy y el plato 125. El lugar es hermoso la decoracion la musica el servicio pero no volveria ir ya que gaste mas de 400 por una comida quw de acuerdo a sus porciones les habra costado hacer menos de 50 quetzales sali del lugar con hambre con buena experiencia en sabores pero con hambre luego de pagar mas de 400. Lamentablemente no volveria ir. Es un lugar de una sola vez. Y si decido visitar de nuevo seria unaicamente para esta vez pedir ramen.

• scallops Q65
  • sukiyaki Q125
  • ten dohn Q100
  • gyozas Q44

El lugar es elegante, limpio y acogedor. La atención de todo el personal es excepcional. Pedimos entrada, plato fuerte, bebidas alcohólicas y salió muy accesible. Parqueo en la plaza musical accesible y seguro. Recomendadisimo!!

• miso
  • ramen de cerdo
  • miso con tofu y wakame

Excelentes sabores orientales lo recomiendo realmente el lugar si lo envuelve a uno en un ambiente japonés sus sopas Ramen son exquisitas las recomiendo

De los pocos lugares en Guatemala en donde se puede comer auténtica comida japonesa. El ambiente súper tranquilo y relajado para desconectarse del corre corre diario.

• gyozas

Es un restaurante delicioso. El ambiente es perfecto ya que es un restaurante amplio que mantiene la temática asiática y es de los restaurantes más limpios que he visitado. Es una oportunidad perfecta para poder probar algo diferente de la comida asiática y queda en un punto seguro y accesible. Me encanta las sopas que venden en ese lugar así como la variedad de sashimis

Excelente servicio, limpieza, atención y platillos. Super recomendable. En especial la ramen y tempura de camarón. Parqueo seguro y muy buen ambiente.

Desde ya varios años conocía RAN, cuando estaba ubicado enfrente de century plaza y siempre me ha gustado, esta vez no fue la excepción. Empezamos de entrada con gyozas y el plato de sashimi. Las gyozas fueron entregadas y hechas como lo esperado, el sashimi delicioso y fresco, la textura del atún y el salmón fue lo mejor. Para plato fuerte probamos el festival del Ramen, yo pedi el Shoyu Ramen y mi pareja el Ramen de marisco. SHOYU= salsa soya. El plato fue bien presentado y se mirava delicioso, pero le falto sabor de la soya, la carne de cerdo estaba en su punto y con un buen sabor y el fideo ramen perfecto. Ramen de mariscos: le robe un poco a mi pareja para hacer la comparativa y este estaba perfecto, tanto el sabor del recado como los acompañantes. Vale la pena pedir otra vez el rameb de mariscos Para postre fue una panna cotta de matcha o té verde. La panna cotta estaba bien, pero otra vez caí en el juego de la emoción de ver algo distinto pero fue igual, el sabor era de una panna cotta. En resumen, el restaurante no deja de ser uno de mis restaurantes favoritos pero esto es una crutica para tomar en cuenta.

• panna cotta de matcha
  • shoyu ramen