12/10/2019

Ran

CC. Plaza Músical - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:00pm a 9:30pm

Ramen
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)
el ramen de cerdo
Ramen
el ramen de cerdo
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)

El restaurante es muy bonito, un ambiente japonés espectacular. Personalmente me pareció que la comida le faltaba chispa. Estaba buena pero no me inspiraba nada. No obstante, el servicio bueno, la comida bien y el ambiente espectacular.

• ramen

El lugar es muy bonito temática japonés, la música que ponen va de acuerdo al lugar, la comida es muy rica, tienen sake, cerveza y whisky japonés.

En busca de los lugares que preparen ramen, fuimos aquí y es deliciosa. Es de los lugares que más guardan el sabor japonés y me encantó.

La comida es buena, en esta ocasión tuve la oportunidad de comer ramen, buena porción pero hay mucho mejores y con un mejor precio

• ramen

Los precios son bastante altos pero siento que lo vale. La sopa Ramen es muy buena, al igual que los soba noodles. Tienen muy buenos postres y excelente servicio.

• ramen

Es un restaurante japonés, donde cualquier cosa que pruebes te va a encantar, los rollos son simples pero deliciosos, las sopas son muy ricas y los scallops para chuparse los dedos

El lugar es un lugar céntrico, es bonito y es familiar. No es mucho de ambiente sino es mucho más tranquila. La comida es buena.

En ambiente es lo que más me gustó del lugar. Personal respetuoso y de cierta forma se siente la formalidad de la cultura japonesa. Los platillos son delicados con sabores suaves y frescos.

• Ramen

Gracias por hacer ramen vegetariano. Me encanta como lo preparan, tiene un sabor como ahumado que lo hace muy diferente a todos los demás. Su servicio siempre es excepcional. Soy cliente fiel desde que estaban en zona 13 y lo seguiré siendo.

• creme brulee
  • tempura