14/03/2020

Ran

CC. Plaza Músical - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:00pm a 9:30pm

Ramen
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)
el ramen de cerdo
Ramen
el ramen de cerdo
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)

Muy buen ambiente, se puede conversar y pasar un rato agradable. El menú no es muy variado, pero si eres un amante del ran este es el lugar indicado.

El restaurante brinda una experiencia japonesa auténtica. Desde la comida, las instalaciones, el servicio y la cerveza japonesa "Sapporo". Super recomendado

• sopa ramen

Excelente ambiente y cabe destacar que el servicio fue de lo mejor. Personal muy cordial y amable. El ambiente tranquilo y con buena iluminación, áreas decoradas sobriamente y música ambiental muy tranquila para poder pasar una excelente velada. Tuve oportunidad de probar varias entradas, muy buenas. (Gyosas, berenjena y pinchos de pollo.) El ramen estuvo excelente y lo pude acompañar de un whisky y una buena copa de vino. Definitivamente volveré.

• Ramen de Cerdo

🔥🔥🔥 Excelente servicio. Lugar. Ambiente. Limpieza. Comida super rica muy buen sabor. Me encantaron los Camarones tempura y los edemames. 100 pts

El restaurante es muy bonito, un ambiente japonés espectacular. Personalmente me pareció que la comida le faltaba chispa. Estaba buena pero no me inspiraba nada. No obstante, el servicio bueno, la comida bien y el ambiente espectacular.

• ramen

El lugar es muy bonito temática japonés, la música que ponen va de acuerdo al lugar, la comida es muy rica, tienen sake, cerveza y whisky japonés.

En busca de los lugares que preparen ramen, fuimos aquí y es deliciosa. Es de los lugares que más guardan el sabor japonés y me encantó.

La comida es buena, en esta ocasión tuve la oportunidad de comer ramen, buena porción pero hay mucho mejores y con un mejor precio

• ramen

• sopa ramen