13/12/2018

Ramen
el ramen de cerdo
Ramen
el ramen de cerdo

Desde ya varios años conocía RAN, cuando estaba ubicado enfrente de century plaza y siempre me ha gustado, esta vez no fue la excepción. Empezamos de entrada con gyozas y el plato de sashimi. Las gyozas fueron entregadas y hechas como lo esperado, el sashimi delicioso y fresco, la textura del atún y el salmón fue lo mejor. Para plato fuerte probamos el festival del Ramen, yo pedi el Shoyu Ramen y mi pareja el Ramen de marisco. SHOYU= salsa soya. El plato fue bien presentado y se mirava delicioso, pero le falto sabor de la soya, la carne de cerdo estaba en su punto y con un buen sabor y el fideo ramen perfecto. Ramen de mariscos: le robe un poco a mi pareja para hacer la comparativa y este estaba perfecto, tanto el sabor del recado como los acompañantes. Vale la pena pedir otra vez el rameb de mariscos Para postre fue una panna cotta de matcha o té verde. La panna cotta estaba bien, pero otra vez caí en el juego de la emoción de ver algo distinto pero fue igual, el sabor era de una panna cotta. En resumen, el restaurante no deja de ser uno de mis restaurantes favoritos pero esto es una crutica para tomar en cuenta.

• panna cotta de matcha
  • shoyu ramen
  • gyozas
  • sashimi

Un restaurante muy diferente, una joyita dentro de la ciudad. Desde que entras se siente como si estuvieras en otra parte, el servicio es excelente, como soy vegetariana pregunté si había ramen vegetariano y rápidamente me contestaron que no, pero que podían hacerlo (estuvo delicioso). Y tienen un menú variado.

• Ramen Vegetariano

si eres realmente amante al sushi en Ran no te cansaras de visitarlos desde sus fabulosas combinaciones de marisco hasta sus exquisitos dumplins y sopas, lo que mas me llamo demasiada atención es llegar y su entrada principal encontrar una fuente llena de peces y colores espectaculares, algo que aprendi en este magnifico lugar es poder comer con palillos chinos todo es realmente magnifico lo super recomiendo

Ambiente japones, excelente musica ambiental japonesa, muy relajante y tranquilo. Buen Festival de Ramen Muy buenos ingredientes Excelentes dumplings al vapor

• dumplings
  • ramen de cerdo
  • ramen de Langosta
  • dumplings de camaron al vapor

Excelente comida. Muy buen servicio. El Ambiente es muy agradable y tranquilo. Insita paz y tranquilidad. La decoracion es muy bonita, arreglada para imitar una casa japonesa. Ninguna duda de que regresare muy pronto.

• sogayaki
  • Ramen

Exelente ambiente Japones. Habiendo visitado Japon en el pasado les puedo comaprtir que fue como transportarme alla.. Incluso salieron recuerdos e historias de ese viaje durante la cena.. Ramen estaba perfecto.. perfecto un poco bajo en sazon que es como debe ser. Los caracoles de entrada estuvieron espectaculares.. mucho sabor.. mi esposa pido una carne que estbaba super suave, exelente sabor.. Pedimos un postre de te verde con helado que tambien a otro nivel.. Definitivamente lo recomiendo

Excelente variedad de comida Japonesa, el ambiente totalmente japonés. Es un lugar muy curioso, bonito, el sushi y la Ramen excelente. Hay que continuar probando platos del menú!

• Sushi
  • Ramen

El ramen en este lugar es un sueño de amor. Pidan ese y quedarán placenteramente satisfechos. El sushi es de receta tradicional y es ideal con un té verde o una jarra de sake caliente. Es para consentirse en un lugar exquisito y trendy.

• Ramen Vegetariano