11/09/2018

CC. Plaza Músical - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:00pm a 9:30pm

Ramen
Ramen

Exelente ambiente Japones. Habiendo visitado Japon en el pasado les puedo comaprtir que fue como transportarme alla.. Incluso salieron recuerdos e historias de ese viaje durante la cena.. Ramen estaba perfecto.. perfecto un poco bajo en sazon que es como debe ser. Los caracoles de entrada estuvieron espectaculares.. mucho sabor.. mi esposa pido una carne que estbaba super suave, exelente sabor.. Pedimos un postre de te verde con helado que tambien a otro nivel.. Definitivamente lo recomiendo

Excelente variedad de comida Japonesa, el ambiente totalmente japonés. Es un lugar muy curioso, bonito, el sushi y la Ramen excelente. Hay que continuar probando platos del menú!

• Sushi
  • Ramen

El ramen en este lugar es un sueño de amor. Pidan ese y quedarán placenteramente satisfechos. El sushi es de receta tradicional y es ideal con un té verde o una jarra de sake caliente. Es para consentirse en un lugar exquisito y trendy.

Bueno, el mesero debería de estar más atento a las personas con ciertos gustos específicos, en general muy bueno, y valió la pena la experiencia

Comida riquisima, tranquilo y si da la impresion de estar en japon, comimos lomito y hongos y ramen, el helado de te verde muy rico tambien.

• ramen de cerdo
  • lomito y hongos

Un lugar japonés con una decoración muy bien hecha, sin embargo la comida no es del todo buena , no se entiende que es lo que se está pidiendo y el mesonero tampoco te explica, pedi un plato de camarónes y tenia solo 2 camarones y muchos vegetales , muy simple todo.

• plato de camarones
  • sopa de almejas

Las sopas Ramen 🍜 de este lugar son deliciosas y exquisitas, me encanta todo lo que preparan ahí y el bonito ambiente del lugar

Un lugar con auténtica comida japonesa la sopa Ramen muy buena opción deliciosa, tiene una buena ubicación, es cómodo y agradable

• ramen de cerdo
  • lomito y hongos