07/04/2019

Ramen
el ramen de cerdo
Ramen
el ramen de cerdo

Excelente servicio, limpieza, atención y platillos. Super recomendable. En especial la ramen y tempura de camarón. Parqueo seguro y muy buen ambiente.

Comida riquísima. El sushi es verdaderamente excepcional. Y las ramen exquisitas, la de cerdo es la más recomendada, ya que tiene mucho más sabor, y carne super suave. Una experiencia gastronómica excelente.

• Ramen de cerdo

El sabor de la comida es delicioso. Gran variedad de platillos japoneses con un sabor único y con ingredientes que dan a conocer más de la cultura.

Las sopas ramen son muy muy muy ricas. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Lo precios de la comida son muy altos.

Ambiente inigualable, menú variado y elaborado a la perfección. El ramen es delicioso. Un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo.

Toda una experiencia, desde las instalaciones, el personal súper amable y atento y el sabor ni digamos.. ideal para disfrutar sopa ramen y probar una de las diferentes entradas🥰

• Sopa Ramen

Lo que más me encantó de este restaurante además de la comida fue el ambiente tradicional japonés que logran crear con su arquitectura, las puertas deslizantes, la música zen, y los sabores de cada platillos! 🙌🏼

Es una experiencia total, el servicio estuvo muy bien y la comida muy rica, probé el ramen y estaba delicioso, un plato grande y lleno de mucho sabor

• Ramen de cerdo

Desde ya varios años conocía RAN, cuando estaba ubicado enfrente de century plaza y siempre me ha gustado, esta vez no fue la excepción. Empezamos de entrada con gyozas y el plato de sashimi. Las gyozas fueron entregadas y hechas como lo esperado, el sashimi delicioso y fresco, la textura del atún y el salmón fue lo mejor. Para plato fuerte probamos el festival del Ramen, yo pedi el Shoyu Ramen y mi pareja el Ramen de marisco. SHOYU= salsa soya. El plato fue bien presentado y se mirava delicioso, pero le falto sabor de la soya, la carne de cerdo estaba en su punto y con un buen sabor y el fideo ramen perfecto. Ramen de mariscos: le robe un poco a mi pareja para hacer la comparativa y este estaba perfecto, tanto el sabor del recado como los acompañantes. Vale la pena pedir otra vez el rameb de mariscos Para postre fue una panna cotta de matcha o té verde. La panna cotta estaba bien, pero otra vez caí en el juego de la emoción de ver algo distinto pero fue igual, el sabor era de una panna cotta. En resumen, el restaurante no deja de ser uno de mis restaurantes favoritos pero esto es una crutica para tomar en cuenta.

• panna cotta de matcha
  • shoyu ramen
  • gyozas
  • sashimi

Menu inigualable, ambiente perfecto y lleno de esencia y cultura. La comida es perfecta y tradicional. Los rollos son tradicionales y las sopas ran, de las mejores que e probado