Visitamos esta ubicación por la cercanía a mi casa (¡lo que es una maravilla!) y no decepcionó. La atención de las dos señoritas que estuvieron a cargo de nuestra mesa, fue buenísima. Siempre estuvieron al tanto de nosotras y de si necesitábamos algo. Nos sugirieron comida deliciosa, pero íbamos determinadas a un par de Grand Slamwiches. ¡Todavía más deliciosos! La comida llegó humeante y el queso derretido, todo fresco. Nunca nos faltó bebida, pues de verdad estuvieron al pendiente de nuestra mesa y de las mesas cercanas a nosotras. Y no, no llegamos cuando el restaurante estaba vacío. Llegamos en hora donde comenzaban a llegar personas para la hora de la cena, por lo que ya estaba algo lleno el lugar. La única sugerencia, es mejorar la atención en la caja de cobro. La señorita, al preguntarle si se validaba el ticket (como en Plaza Obelisco), nos contestó de muy mala manera que no, y al cobrar, bastante groserita. Quizás no le gusta su trabajo o ya estaba por terminar. Pero rompió el encanto de la atención que nuestras encargadas de mesa nos habían dado. Por lo demás, e ignorando el mal trago con la cajera, recomendado Denny's Plaza Madero. 🌟

Ver más comentarios (62)